
El Gobierno Nacional y Tucumán firmarán un convenio para mejorar El Cadillal
Bajo la Lupa NoticiasEl gobernador Osvaldo Jaldo hizo referencia esta mañana en conferencia de prensa sobre la visita a la provincia del viceministro de Gabinete del Interior de la Nación, Lisandro Catalán, prevista para el próximo jueves con una serie de actividades programadas.
“Con el objetivo de seguir mejorando nuestros lugares turísticos y por la buena relación que tenemos con el gobierno nacional se firmará un convenio para mejorar un espacio verde en una de las zonas mas visitadas (como es) el dique Celestino Gelsi más conocido como El Cadillal”, anticipó el Primer mandatario.
En ese sentido sostuvo que es “un convenio de colaboración mutua con el gobierno nacional que aporta parte de los recursos y el resto la provincia de Tucumán, para mejorar uno de los lugares más bellos que tenemos en la provincia”, contó.
Además se realizará un embellecimiento de un parque para convertirlo en zona de salud, de esparcimiento y de recreación, con la construcción de caminería interna, merenderos y predios para ejercicios.
Aeropuerto
Recordemos que ese día el funcionario nacional, quien estará acompañado por el secretario de Transporte, Franco Mogetta y principales autoridades de Aeropuertos Argentina 20000 también visitarán el aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo donde se realizarán obras de remodelación con un plan de ejecución de 26 meses y una inversión que ronda los 48 mil millones de pesos.
En ese sentido, está previsto que dentro del proceso licitatorio para la refacción con la apertura de sobres se realice el próximo 1 de abril.


Autoridades nacionales y provinciales recorrieron zonas afectadas por la crecida del río Chico

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Jaldo junto a los gobernadores del norte reclamaron cambios en la reforma laboral por su impacto en la coparticipación

El oficialismo ratifica los DNU de Jaldo en la Legislatura pese a las críticas de la oposición

Continúa la búsqueda de Matías Vallejo en la zona de Capitán Cáceres

Siniestro vial en la RP 329 dejó dos personas lesionadas en Los Trejos

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38


