
El Gobierno Nacional y Tucumán firmarán un convenio para mejorar El Cadillal
Bajo la Lupa NoticiasEl gobernador Osvaldo Jaldo hizo referencia esta mañana en conferencia de prensa sobre la visita a la provincia del viceministro de Gabinete del Interior de la Nación, Lisandro Catalán, prevista para el próximo jueves con una serie de actividades programadas.
“Con el objetivo de seguir mejorando nuestros lugares turísticos y por la buena relación que tenemos con el gobierno nacional se firmará un convenio para mejorar un espacio verde en una de las zonas mas visitadas (como es) el dique Celestino Gelsi más conocido como El Cadillal”, anticipó el Primer mandatario.
En ese sentido sostuvo que es “un convenio de colaboración mutua con el gobierno nacional que aporta parte de los recursos y el resto la provincia de Tucumán, para mejorar uno de los lugares más bellos que tenemos en la provincia”, contó.
Además se realizará un embellecimiento de un parque para convertirlo en zona de salud, de esparcimiento y de recreación, con la construcción de caminería interna, merenderos y predios para ejercicios.
Aeropuerto
Recordemos que ese día el funcionario nacional, quien estará acompañado por el secretario de Transporte, Franco Mogetta y principales autoridades de Aeropuertos Argentina 20000 también visitarán el aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo donde se realizarán obras de remodelación con un plan de ejecución de 26 meses y una inversión que ronda los 48 mil millones de pesos.
En ese sentido, está previsto que dentro del proceso licitatorio para la refacción con la apertura de sobres se realice el próximo 1 de abril.


El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se defiende en medio de la polémica sobre los viajes de su esposa

El Gobierno intensifica el rescate y la asistencia de animales en áreas afectadas

Javier Milei se reunió con Viktor Orbán en Hungría y habló sobre la inmigración: “Cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasión”

Más de 260 dosis aplicadas en una exitosa jornada de vacunación en Tucumán

Multaron a una tarjeta de crédito por más de 8 millones de pesos

Crimen de Antonella Álvarez: Rechazan nuevamente el cese de prisión preventiva para Justina Gordillo

El primer café con sello de origen argentino: un hito para la industria nacional

Marisel Hernández: “Es algo que soñé desde niña y lo viví en carne propia”


