
Allananaron las oficinas de la Comuna y el domicilio del comisionado rural
Bajo la Lupa NoticiasEl procedimiento está relacionado a la causa Usurpación de Propiedades y Estafa en Concurso Real, siendo el damnificado, el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, según figura en el expediente. La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones y Enjuiciamiento Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad Física del C.J.M.

Procedimiento
En la jornada de hoy se procedió a registrar el domicilio del Comisionado Jorge Sebastián Cruz, ubicado en el barrio El Porvenir y en dependencias de la Comuna Rural.

Según datos aportados por fuentes policiales, se secuestraron documentación, nueve teléfonos celulares, una tablet, notebooks, pendrive, CD, sellos y cuatro CPU.
La Supervisión de las medidas estuvieron a cargo del Jefe de la Unidad Regional Oeste, Crío.Gral. Marcos Goane, junto a otros funcionarios policiales con la supervisión de funcionarios del Ministerio Público Fiscal.






“No hay sospecha de abuso sexual”: la fiscal dio detalles del hallazgo de la niña de 2 años que buscaban en Córdoba

Tarucas resistió y consiguió un triunfo por 28-22 ante Yacare XV

Allanamientos positivos en investigación por agresión y robo a menor en Alberdi


