googleb909a2e4ef9083ad.html

Manzur a Jaldo: "No te tengo miedo"

El exgobernador y actual senador nacional convocó a sus seguidores en Villa Luján y afirmó que "la lealtad es con los principios que nos enseñaron, es con nuestra doctrina, es con el pueblo argentino, es con los compañeros”, Además acusó a Jaldo de abandonar el peronismo.
Política17 de octubre de 2026Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, el exgobernador y actual senador nacional Juan Manzur lanzó durísimas críticas contra Osvaldo Jaldo, acusándolo de haberse alejado de la identidad y de los valores tradicionales del peronismo.

Al inicio del acto se proyectaron videos sobre universidades, jubilados y trabajadores. En uno de ellos hubo una reacración mediante IA donde apareció la figura de Juan Domingo Perón que expresaba; “El movimiento tiene enemigos de adentro y de afuera. Quien no lucha por la causa del pueblo es un traidor, quien lucha por esa causa es un compañero” con un mensaje al final que remarcaba; “Juan es lealtad”.

Contra Jaldo

“¿Qué pasó con Jaldo?, me preguntaban algunos dirigentes viejos. Si me preguntan a mí, Jaldo se fue con Milei. Eso es lo que pasó”, disparó. Contó que compañeros con cargos le habían expresado vergüenza de participar en la celebración del gobernador y temores por las consecuencias de faltar. “El problema es con quien conduce, con quien tiene la lapicera, que abandonó al peronismo”, sostuvo.

“¿Cómo puede ser que un gobernador que se dice peronista vote en contra de la salud pública? ¿Cómo puede ser que Jaldo, que se dice peronista, vote en contra de la educación pública, de los jubilados?”, lanzó ante los presentes.

Sobre la calificación de “pollerudo” expresada semanas atrás por el gobernador tucumano tras visitar a la ex presidenta Cristina Fernández, Manzur afirmó que "eso atrasa”.

"Jaldo se transformó en una mala copia de Milei. Por ahí larga esa bravuconeada" afirmó. Al mismo tiempo JM fue tajante y directo; "no te tengo miedo”, ante el aplauso de los militantes que silbaron y trataron de "traidor" al tranqueño.

manzur  X - dia de la lealtad
Juan Manzur recordó a través de las redes sociales la importancia del Día de la Lealtad Peronista
Manzur en el Día de la Lealtad Peronista

Manzur resaltó que votó en contra de las políticas que perjudican a la población y agradeció a los diputados nacionales Carlos Cisneros y Pablo Yedlin por sus posiciones frente al oficialismo nacional. 

Último Momento
MANZUR HOY

Manzur a Jaldo: "No te tengo miedo"

Bajo la Lupa Noticias
Política17 de octubre de 2026
El exgobernador y actual senador nacional convocó a sus seguidores en Villa Luján y afirmó que "la lealtad es con los principios que nos enseñaron, es con nuestra doctrina, es con el pueblo argentino, es con los compañeros”, Además acusó a Jaldo de abandonar el peronismo.
Te puede interesar
314209_0xh

Tucumán impulsa obras de saneamiento para recuperar la cuenca Salí-Dulce

Bajo la Lupa Noticias
Política15 de octubre de 2026
El Gobierno de la Provincia impulsa obras de infraestructura sanitaria y refuerza los controles ambientales para mejorar la calidad del río Salí. El secretario de Producción, Eduardo Castro, destacó las gestiones realizadas desde 2023 y la incorporación de proyectos de saneamiento al presupuesto nacional 2027.
Lo más visto
boca-festejo_862x485

Ganó Boca y llegó a la cima de la tabla general

Bajo la Lupa Noticias
Deportes16 de octubre de 2026
Después de un arranque cuesta arriba y con la necesidad de cambiar la cara tras la derrota en la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, Boca se hizo fuerte ante Talleres, dio vuelta un marcador adverso y se llevó tres puntos claves con un 2-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura.