Monteros Vóley debutó con una contundente victoria 3-0 ante Vélez Sarsfield en el Tour 5

Monteros Vóley arrancó con todo el Tour 5 de la Liga de Voleibol Argentina, imponiéndose 3-0 a Vélez Sarsfield con parciales de 25-9, 25-21 y 25-11. El central Nayuán Ruiz fue el goleador con 10 puntos. El equipo dirigido por Leonardo Patti mostró un gran rendimiento, destacándose en defensa y ataque. Mañana tendrán descanso y el sábado jugarán contra Tucumán de Gimnasia.
Deportes30 de enero de 2025Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Contundente victoria de los dirigidos por Leonardo Patti en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.
Monteros Vóley ganó mostrando buen juego por 3-0 con parciales de 25-9, 25-21 y 25-11 a Vélez Sarsfield y se llevó los tres puntos en juego en la jornada inaugural del Tour 5 de la Liga de Voleibol Argentina. El central, Nayuán Ruiz, fue el goleador del partido con 10 puntos.

El primer set fue un monólogo “Naranja” con los puntos Gonzalo Pereyra y Nahuel Rojas castigando desde el servicio para que la pelota regrese al campo monterizo jugable para la contra. La buena distribución de Juan Giulietti fue importante para que todos los atacantes tuvieran su juego.

En el segundo set, Vélez comenzó arriba 4-2, pero rápidamente, el “Naranja” se acomodó con Federico Trucco en defensa y comenzó a contraatacar con precisión. Nayuán Ruiz por el centro comenzó a ser importante y bien acompañado por Joaquín Fariña. El parcial se cerró con un 25-21.

En el tercero, Leonardo Patti mandó a la cancha a Ezequiel Vázquez, Jeremías Sarmiento, y los juveniles Samuel Ottino y José Díaz, el equipo no sintió el cambio de nombres. Díaz trayendo todo desde el fondo mientras que Ottino y Sarmiento atacaban todo por la red para sentenciar el encuentro en 25-11.

Monteros sumó tres importantes puntos y mañana viernes tendrá descanso de partidos, con jornada de entrenamientos. El sábado desde las 18:00 jugará ante Tucumán de Gimnasia.
 
 
 
 

Te puede interesar
taco

Boca derrotó a Talleres en Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de abril de 2026
El Xeneize venció a Talleres por 1-0 en un partido de bajo vuelo, que disputó con un equipo alternativo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026. El gol fue marcado por el paraguayo Adam Bareiro a los 25 del complemento.
Lo más visto
la-victima-tenia-apenas-cuatro-anos-foto-facebook-captura-video-lulu-andrade-YGYMVR5N7NAG7GDJX2AO5FSEGY

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de abril de 2026
La muerte de Ángel, un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, genera una fuerte ola de indignación. La madrastra del menor denunció que la justicia permitió su restitución a una madre que lo había abandonado durante tres años, lo que culminó en su muerte. Las pericias iniciales sugieren lesiones internas en la cabeza, y la investigación apunta a una muerte violenta.
667765175_1535495298586027_5578010904595775940_n

El tránsito quedó habilitado en la RN65

Bajo la Lupa Noticias
09 de abril de 2026
Vialidad Nacional reabrió la circulación en la RN65 entre Alpachiri y el límite con Catamarca, luego de intensas lluvias y el desborde del río Cochuna que causaron serios daños en la calzada. Aunque la ruta está habilitada para vehículos livianos, se recomienda precaución debido a que continúan los trabajos de acondicionamiento.