
Graneros se consagró en la Región Norte y buscará el ascenso al Federal A
Bajo la Lupa NoticiasDeportivo Graneros venció en Salvador Mazza a Sportivo Pocitos 3 a 2 con los goles de Verón y un doblete de Cruz y logró el objetivo tras haber igualado en el partido de ida 2 a 2.
Ante un estadio lleno, el partido se desarrolló con todos los matices de una final, con situaciones en ambos arcos y muchos golpes de los jugadores del visitante que permitió el árbitro santafesino Maximiliano Manduca.
A los 19 del primer tiempo, Nicolás Verón abrió el marcador para Graneros, que tenía mejor fútbol y dominio del balón, Sportivo Pocitos intentaba llegar al arco rival pero sus remates no hacían mella en el arco defendido por Lencina. A 43 de la misma etapa Fabricio Reyes logró el empate provisorio. Sin embargo Deportivo Graneros volvió a ponerse al frente con un gol de Facundo Cruz a los 47 minutos, para irse al descanso 2 a 1.
En el segundo tiempo El Expreso salió a buscar el partido pero descuidó la última línea y a los 22 minutos le llegó el balón a Facundo Cruz, tras una habilitación al ras del césped de izquierda a derecha, que no dudó y marcó el 3 a 1.
“La Perla” Reyes volvió a ilusionar al local a los 40 del complemento, pero el tiempo no alcanzó para lograr el empate y forzar los penales.
Con este resultado el tucumano espera por el rival que salga del cruce entre 1 de Mayo de Formosa o Mitre de Posadas, para disputar por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.
Foto: Alfredo Lopez




Scaloni confirma a Messi como titular ante Zambia y asegura tener clara la lista para el Mundial

Mariana Casadey y Jeremías Gómez brillan en el desafío de Rural Bike entre Alpachiri y Aconquija

Morelli señala un aporte inusual de agua en la Acequia de Los Méndez, causante de la histórica inundación en Concepción

Tucumán enfrenta daños por lluvias intensas, con 30 escuelas abiertas y 66 cerradas

Otorgan arresto domiciliario a Marcelo “Pichón” Segura por problemas de salud

Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud


