Homicidio en Concepción: El último adiós a Karen

Karen del Valle Rodríguez fue hallada sin vida y enterrada en una vivienda en construcción en el barrio Cristo Rey. Su madrina - hermana de su madre - y un tal "Toro", son los principales sospechosos. Ambos están aprehendidos. Los restos de la joven de 22 años fueron ya depositados en el cementerio municipal local.
Locales16 de diciembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

KAREN - VELATORIOKAREN - ULTIMO DIOSKAREN - ULTIMO ADIOS 2KAREN - ULTIMO ADIOS 1

Te puede interesar
Alvaro Aurane - portada

Álvaro Aurane: "En nuestra encuesta la palabra corrupción no aparece en Concepción"

Bajo la Lupa Noticias
Locales12 de mayo de 2026
El periodista y analista político mostró a BLL el trabajo realizado por la consultora POLINOMICA dias atrás en la "Perla del Sur" y destacó la imagen positiva y negativa de varios referentes políticos tucumanos; "la encuesta es una foto que claramente puede cambiar para bien o para mal. Hoy Alejandro Molinuevo es el de mayor imagen positiva" afirmó.
Lo más visto
cc33c692-6db3-45e5-bc70-3bcbbee5b7a2_1440x1795

Tomás Posse fue distinguido en la Legislatura

Bajo la Lupa Noticias
Deportes13 de mayo de 2026
El concepcionense Tomás Posse, actual número uno del ranking de Padel en Colombia, fue distinguido por autoridades legislativas por su destacado presente deportivo y su proyección internacional.