
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
El "ferroviario" se coronó por primera vez en el fútbol grande de la Argentina. Con gol de Matías Godoy venció a Vélez Sarsfield y jugará la Copa Conmebol Libertadores 2025.
Deportes11 de diciembre de 2024
Bajo la Lupa NoticiasA los 9 minutos del segundo tiempo, Matías Godoy recibió sobre la banda derecha, encaró y, varios metros antes del área, sacó un derechazo que sorprendió a Tomás Marchiori: la colgó en el ángulo para el 1-0 del Ferroviario.

El encuentro se jugó en el estadio 15 de Abril de Santa Fe ante una multitud. En 2019 CC habia perdido 3 a 0 su primera final frente a River Plate.



Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

Un operativo de la Patrulla Motorizada de Concepción permitió desarticular picadas ilegales sobre la Ruta Nacional 65. Tres jóvenes fueron demorados y se secuestraron motocicletas por maniobras de extrema peligrosidad.

El legislador Carlos Funez participó de una reunión del Peronismo de Base en Aguilares, donde se concretó la entrega de herramientas para microemprendimientos a cinco familias, en su mayoría mujeres, con el objetivo de fortalecer el trabajo y generar ingresos propios.

Una niña de aproximadamente 36 semanas de gestación fue rescatada por la policía de San Martín, Buenos Aires, luego de ser abandonada en un cesto de basura. La beba, que fue trasladada de urgencia al hospital, se encuentra en estado estable y recibiendo atención médica. La investigación por “Abandono de persona” avanza para determinar las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables.

El Ministerio Fiscal imputó a un joven de 24 años por organizar y participar en pruebas de velocidad ilegales realizadas el 27 de diciembre pasado. La Justicia dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica y una caución de tres millones de pesos.

La investigación se inició tras la difusión de imágenes en redes sociales que mostraban a dos perros muertos luego de ser atropellados. A partir del análisis de cámaras y testimonios, se logró identificar el vehículo involucrado y a su conductor.