
El "Deca" dio vuelta el partido ante Cerro Largo y tuvo un debut feliz
Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.
El Millonario ganaba en el Monumental con gol de Maxi Meza pero el Ciclón lo igualó con un penal de Muniain; los de Gallardo terminaron silbados y aún no sellaron el pase directo a la fase de grupo de la Libertadores 2025.
Deportes04 de diciembre de 2024
Bajo la Lupa NoticiasRiver y San Lorenzo empataron este miércoles 1-1 en el partido pendiente de la 24° fecha de la Liga Profesional. El Millonario acarició asegurarse el boleto a la Libertadores pero le faltó mayor fiereza para merecer los tres puntos, mientras que el Azulgrana corrigió a tiempo sus falencias y atesoró un punto en una cancha difícil.
El conjunto de Marcelo Gallardo se mostró mejor en el inicio, topándose con la solidez del Chila Gastón Gómez ante intentos de Facundo Colidio y Maximiliano Meza. Recién promediando la etapa pudo responder el equipo de Miguel Russo, pero Alexis Cuello fue frustrado por Franco Armani.

El complemento arrancó nuevamente favorable al local, con Manuel Lanzini desperdiciando la primera llegada y, a los 12 minutos, con la apertura del marcador: Meza encontró un rechazo en las puertas del área y definió con un remate delicioso a colocar al ángulo izquierdo del Chila.
Sin embargo, en una jugada que terminó con un tiro de Malcom Braida apenas desviado, el VAR detectó una ampulosa mano de Leandro González Pirez saltando de espaldas al balón en el área y Andrés Gariano no dudó al repasar la acción. A los 19, Iker Muniain, muy sólido en la visita, empató con un tiro bajo y a la izquierda de Armani, que eligió el otro palo.

Finalmente, se consumó un empate justo, que le sirvió al Ciclón para cortar una racha de dos derrotas y al Millonario, más allá de los silbidos de su gente, para sumar un porotito más rumbo a la Copa.

Atlético Tucumán comenzó en desventaja, pero revirtió el marcador ante Los Arachanes y se impuso por 2-1 en su primer amistoso del año, el cual se disputa en Montevideo, Uruguay.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

El intendente Alejandro Molinuevo recibió a la joven concepcionense, quien fue elegida Princesa Internacional en el Reinado Internacional del Café realizado en Manizales, Colombia, y destacó su trayectoria, humildad y proyección como representante de la ciudad.

El adolescente de 15 años había desaparecido mientras pescaba. Su cuerpo fue localizado este jueves durante un operativo aéreo y rescatado del río por personal policial, tras un amplio despliegue de fuerzas provinciales.

El procedimiento se concretó durante un recorrido preventivo en la vía pública. El acusado fue interceptado por personal motorizado y quedó a disposición de la Justicia.

El aumento del caudal del río Medina provocó el paso de agua sobre la calzada en la localidad de Bajo Los Sueldos. Se desplegó un operativo preventivo para ordenar la circulación y evitar accidentes.

Tras una extensa investigación y una serie de allanamientos, fue detenido en la provincia de Buenos Aires el principal sospechoso por el homicidio de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado a comienzos de enero en la capital tucumana. El acusado quedó a disposición de la Justicia provincial.