
Escaba: Motociclista perdió la vida tras caer al precipicio
Bajo la Lupa NoticiasFernando Ezequiel Bazán circulaba en una motocicleta Honda 125cc por la ruta provincial 308, a dos kilómetros del Mirador de Escaba cuando perdió el control del rodado y cayó al vacío en pleno cerro.

La víctima, de 32 años de edad y domiciliado en el barrio Libertad de Juan Bautista Alberdi, regresaba de la localidad de Escaba cuando perdió el control del rodado, habían expresado familiares a las autoridades policiales.
Tras conocerse el hecho en la mañana de este lunes, tomaron intervención los Bomberos Voluntarios de Alberdi, quienes desplegaron junto a personal policial un operativo para rescatar el cuerpo que se encontraba a varios metros abajo.

Bazán, ya sin vida, fue llevado por orillas del Río Marapa en tabla hasta un lugar conocido como la vertiente y de allí se pudo llegar hasta la ruta, ya que era imposible sacarlo por medio de cuerdas hacia arriba, debido a la cantidad de vegetación existente y grandes piedras en la zona.
En el lugar además trabajó personal de la División Criminalistica, Laboratorio y Médico de Policía de la Unidad Regional Sur.


Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Detuvieron a una mujer y secuestraron un vehículo en una causa por homicidio agravado en Tucumán

Siniestro vial con tres vehículos involucrados en la traza vieja de la RN 38

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad

"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

El Ministerio de Salud avanza en la consolidación de la red de medicina materno fetal


