
Escaba: Motociclista perdió la vida tras caer al precipicio
Bajo la Lupa NoticiasFernando Ezequiel Bazán circulaba en una motocicleta Honda 125cc por la ruta provincial 308, a dos kilómetros del Mirador de Escaba cuando perdió el control del rodado y cayó al vacío en pleno cerro.

La víctima, de 32 años de edad y domiciliado en el barrio Libertad de Juan Bautista Alberdi, regresaba de la localidad de Escaba cuando perdió el control del rodado, habían expresado familiares a las autoridades policiales.
Tras conocerse el hecho en la mañana de este lunes, tomaron intervención los Bomberos Voluntarios de Alberdi, quienes desplegaron junto a personal policial un operativo para rescatar el cuerpo que se encontraba a varios metros abajo.

Bazán, ya sin vida, fue llevado por orillas del Río Marapa en tabla hasta un lugar conocido como la vertiente y de allí se pudo llegar hasta la ruta, ya que era imposible sacarlo por medio de cuerdas hacia arriba, debido a la cantidad de vegetación existente y grandes piedras en la zona.
En el lugar además trabajó personal de la División Criminalistica, Laboratorio y Médico de Policía de la Unidad Regional Sur.


Investigan un presunto homicidio seguido de suicidio

Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo

Tragedia en la Ruta 307: un muerto y tres heridos tras un choque frontal

Recuperan en Concepción una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2013

Corte total de la ruta 157 y asistencia a familias afectadas por anegamientos en palomino

Persisten las consecuencias del temporal en Villa Chicligasta y parajes rurales

Continúa la búsqueda de Matías Vallejo en la zona de Capitán Cáceres

Jaldo junto a los gobernadores del norte reclamaron cambios en la reforma laboral por su impacto en la coparticipación


