Escaba: Motociclista perdió la vida tras caer al precipicio

El hecho se conoció hoy pero la víctima perdió el control del rodado ayer cerca de las nueve de la noche.

Policiales18 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Fernando Ezequiel Bazán circulaba en una motocicleta Honda 125cc por la ruta provincial 308, a dos kilómetros del Mirador de Escaba cuando perdió el control del rodado y cayó al vacío en pleno cerro.

FB_IMG_1731969863000

La víctima, de 32 años de edad y domiciliado en el barrio Libertad de Juan Bautista  Alberdi, regresaba de la localidad de Escaba cuando perdió el control del rodado, habían expresado familiares a las autoridades policiales.

Tras conocerse el hecho en la mañana de este lunes, tomaron intervención los Bomberos Voluntarios de Alberdi, quienes  desplegaron junto a personal policial un operativo para rescatar el cuerpo que se encontraba a varios metros abajo. 

FB_IMG_1731969869394

Bazán, ya sin vida, fue llevado por orillas del Río Marapa en tabla hasta un lugar conocido como la vertiente y de allí se pudo llegar hasta la ruta, ya que era imposible sacarlo por medio de cuerdas hacia arriba, debido a la cantidad de vegetación existente y grandes piedras en la zona.

En el lugar además trabajó personal de la División Criminalistica, Laboratorio y Médico de Policía de la Unidad Regional Sur.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.