Ganó Vélez y sigue puntero en la Liga Profesional

Con un gol en contra de Gian Nardelli, el conjunto de Liniers venció 1 a 0 a Tigre y volvió a la cima en soledad con tres unidades de ventaja sobre Huracán.

Deportes08 de noviembre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Vélez le ganó un duro partido a Tigre por 1-0 en el cierre de la 21° fecha de la Liga Profesional 2024 y, en una jornada en la que muchos soñaban con achicarle diferencias, mantuvo la suya en lo alto para seguir puntero en soledad con tres unidades de ventaja sobre Huracán.

velez-festejo_862x485

Al Fortín le costó conectar en el primer tiempo ante un rival de gran presente que supo cómo cortarle los circuitos de ataque. Para colmo, los de Sebastián Domínguez eran más peligrosos al aprovechar espacios en la ofensiva, y obligaron por ejemplo a Valentín Gómez a sacarle en la línea un cabezazo a Nahuel Banegas.

También, Tomás Marchiori tuvo trabajo anticipando a Facundo Ferreyra y parecía que el puntero no se encontraba sobre un campo que, otra vez, se mostró lejos de sus mejores versiones, aún afectado por la seguidilla de recitales que culminara hace más de 10 días.

En el complemento, otra vez se salvó el Fortín en el inicio con un blooper defensivo que desaprovechó Tomás Galván con un disparo por arriba.

Pero con el correr de los minutos, el anfitrión empezó a encontrar mayor claridad. Ya con el indultado Elías Gómez en cancha -Gustavo Quinteros lo hizo reemplazar a Christian Ordóñez, siempre el más destacado en el medio-, empezó a merodear y llegó a cascotearle el rancho a Zenobio.

A los 29 minutos, tras una buena combinación con Thiago Fernández, Claudio Aquino envió un centro desde la izquierda que Gian Nardelli quiso despejar y clavó en el ángulo.

Esta vez, y a diferencia de lo sucedido en cancha de Argentinos, Vélez estuvo atento y supo repeler cualquier intento de reacción de parte de su rival y encaminarse con solidez a un triunfo en el que lustró nuevamente su chapa de candidato hasta hacerla brillar en lo alto.

Fuente: tycsports.com

Te puede interesar
30250363197

Tomás Dande, un concepcionense convocado a Los Pumitas

Bajo la Lupa Noticias
Deportes05 de febrero de 2025

El joven rugby player de Concepción, Tucumán, fue seleccionado para participar en la primera concentración nacional M20 del año. Dande, hijo de Hugo Dande, ex Puma, integra un grupo de 45 jugadores que se reunirán del 11 al 14 de febrero en el Club Atlético Estudiantes, con miras a los desafíos internacionales que afrontarán Los Pumitas en 2025.

Lo más visto
marcha-lgbtq-foto-afpalejandro-pagni-6EAPHMFXGVEBDFPLO53Q3LTMGQ

El Gobierno eliminará el financiamiento estatal para tratamientos de cambio de género en adultos

Bajo la Lupa Noticias
Nacionales06 de febrero de 2025

El Ejecutivo busca establecer, mediante un decreto, que la salud pública deje de financiar tratamientos de hormonización en personas mayores. La medida se suma a la reciente prohibición de estos procedimientos en menores de edad. Además, el Gobierno analiza modificar la Ley de Identidad de Género para restringir el acceso a estos tratamientos en el sistema público.

51aa9338-db59-4dbb-a40f-5f436c44f8fd

Protesta por cortes de energía eléctrica

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad07 de febrero de 2025

En la zona conocida como El Baden, decenas de vecinos manifiestaron su malestar por corte de la energía eléctrica desde hace dos días. Quemaron cubiertas en la ruta provincial 308.