Se desplomó un árbol y algunas ramas impactaron contra un alumno

Un adolescente de 16 años resultó herido tras ser alcanzado por unas ramas mientras esperaba a su hermana en la puerta de una escuela en Concepción. El joven, que sufrió politraumatismos, está fuera de peligro y permanece en observación en el hospital.
Locales17 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El hecho ocurrió esta tarde en la vereda de la escuela de Comercio República de Panamá de la ciudad de Concepción.

B. M., de 16 años de edad, estaba parado junto a una moto esperando a su hermana que salga de clases cuando fue alcanzado por algunas ramas.

Diseño sin título (31)

"El joven, domiciliado en el barrio 1° de Mayo II, sufrió politraumatismos. Se encuentra consciente y está siendo atendido en la guardia del hospital fuera de peligro. Lo están revisando y le realizan placas para descartar otras lesiones" informaron fuentes oficiales a BLL.

"Quedará en observación un tiempo más porque presenta golpes en la zona del pecho y espalda. Está muy asustado" detallaron familiares.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto