Se desplomó un árbol y algunas ramas impactaron contra un alumno

Un adolescente de 16 años resultó herido tras ser alcanzado por unas ramas mientras esperaba a su hermana en la puerta de una escuela en Concepción. El joven, que sufrió politraumatismos, está fuera de peligro y permanece en observación en el hospital.

Locales17 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El hecho ocurrió esta tarde en la vereda de la escuela de Comercio República de Panamá de la ciudad de Concepción.

B. M., de 16 años de edad, estaba parado junto a una moto esperando a su hermana que salga de clases cuando fue alcanzado por algunas ramas.

Diseño sin título (31)

"El joven, domiciliado en el barrio 1° de Mayo II, sufrió politraumatismos. Se encuentra consciente y está siendo atendido en la guardia del hospital fuera de peligro. Lo están revisando y le realizan placas para descartar otras lesiones" informaron fuentes oficiales a BLL.

"Quedará en observación un tiempo más porque presenta golpes en la zona del pecho y espalda. Está muy asustado" detallaron familiares.

Te puede interesar
59059392-15aa-40c7-b203-9d1bbfe73027

Jubilados denuncian caos, largas esperas y maltrato en el Banco Nación

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de junio de 2025

Filas interminables desde la madrugada, supuestas caídas del sistema, falta de baños y escasa información generaron el enojo de decenas de jubilados en la sucursal del Banco Nación en Concepción. Denuncian destrato y condiciones indignas al momento de cobrar sus haberes. Tras la intervención del Dr. Manuel Canto, Director de Comercio Interior de la provincia se restableció la atención de manera normal.

Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.