
Condenado a ocho años de prisión por un violento robo en un estacionamiento
Bajo la Lupa NoticiasEste martes 8 de octubre se llevó a cabo una audiencia que tuvo como objeto el tratamiento de un acuerdo de juicio abreviado al que arribaron las partes con la conformidad de la víctima.
El caso fue investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos I a cargo de Diego López Ávila, quien fue representado por la auxiliar de fiscal Fernanda Antoni Piossek.

Para arribar al convenio, el acusado Ramiro Nicolás Romano (23), tuvo que reconocer su responsabilidad en el ilícito calificado como robo agravado por uso de arma de fuego.
La auxiliar de fiscal expresó la pena arribada por ocho años de prisión de cumplimiento efectivo. La jueza interviniente declaró admisible el convenio de juicio abreviado.

Según la acusación, el 13 de noviembre de 2023, a las 11:00 horas, mientras la víctima salía del estacionamiento de calle Muñecas al 633, de la Capital, llevando una mochila con $6.730.000 y un cheque por $52.000, fue interceptado por Ramiro Nicolás Romano y Carlos Agustín Albornoz, a bordo de una motocicleta Keller 110 cc y un cómplice en otra moto.
Uno de los sujetos se bajó, lo apuntó con un revólver marca Tala calibre 22 largo cargado con cuatro proyectiles y comenzó a forcejear para quitarle la mochila, pero como se resistía, lo golpeó con el arma en la cabeza, arrebatándole sus pertenencias, dándose a la fuga.


Concepción: Dictan la prisión preventiva para un joven investigado por dos robos en la localidad de Alto Verde

Dos empleados del Subsidio de Salud fueron aprehendidos por entrega de certificados de discapacidad falsificados

Prisión preventiva para “Nikito” Paz por el crimen de Matías Véliz

Abandono seguido de muerte: Extienden la prisión preventiva de la madre de Kiara Caro

Tucumán enfrenta daños por lluvias intensas, con 30 escuelas abiertas y 66 cerradas

Otorgan arresto domiciliario a Marcelo “Pichón” Segura por problemas de salud

Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Alto el fuego de dos semanas entre EEUU e Irán


