Cientos de policías y móviles realizan un despliegue territorial preventivo durante este fin de semana

El trabajo de prevención contará con 700 policias y 100 vehiculos y durará todo el fin de semana. Se hará foco en la capital y la zona norte, según detalló el Jefe de Policía.
05 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Personal policial de las Unidades Regionales Capital y Norte iniciaron en Lomas de Tafí, un despliegue territorial preventivo que abarcará una gran cantidad de barrios.

En ese aspecto, el jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, agregó: “participarán 700 efectivos y alrededor de 100 móviles de las distintas unidades especiales”.

Manzur_Entrega_De_Movil_Policial_Monteros-1

Por su parte, el director de Unidades Especiales, comisario general, Fabio Ferreyra, manifestó: “estamos en Lomas de Tafí, dando comienzo a un mega operativo, en el que estarán afectados uniformados de las Unidades Regionales Norte y Capital. Esta medida se llevará a cabo durante todo el fin de semana, en distintos horarios y lugares”.

A su vez, el jefe de la Unidad Regional Capital, comisario general, Eduardo Luna, expresó: “siguiendo instrucciones del Ministerio de Seguridad, efectuamos un despliegue territorial con recursos móviles y humanos, recorreremos Barrios Oeste ll, Villa Muñecas, La Bombilla, Barrio San Agustín, Villa 9 de Julio, Lomas de Tafí, Los Pocitos, Villa Mariano Moreno y El Colmenar, el objetivo es llevar prevención a los vecinos”.

Lo más visto
la-victima-tenia-apenas-cuatro-anos-foto-facebook-captura-video-lulu-andrade-YGYMVR5N7NAG7GDJX2AO5FSEGY

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de abril de 2026
La muerte de Ángel, un niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, genera una fuerte ola de indignación. La madrastra del menor denunció que la justicia permitió su restitución a una madre que lo había abandonado durante tres años, lo que culminó en su muerte. Las pericias iniciales sugieren lesiones internas en la cabeza, y la investigación apunta a una muerte violenta.
667765175_1535495298586027_5578010904595775940_n

El tránsito quedó habilitado en la RN65

Bajo la Lupa Noticias
09 de abril de 2026
Vialidad Nacional reabrió la circulación en la RN65 entre Alpachiri y el límite con Catamarca, luego de intensas lluvias y el desborde del río Cochuna que causaron serios daños en la calzada. Aunque la ruta está habilitada para vehículos livianos, se recomienda precaución debido a que continúan los trabajos de acondicionamiento.