Monteros Vóley sigue con su pretemporada rumbo a la Liga de Voleibol Argentina

El equipo tucumano, dirigido por Leonardo Patti, culmina su tercera semana de entrenamientos con la vista puesta en la SuperCopa de octubre. Con nuevas incorporaciones y el regreso del venezolano Juan Vásquez, el plantel se prepara físicamente con sesiones en cancha, pesas y actividades aeróbicas.
Deportes04 de octubre de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El equipo dirigido por Leonardo Patti sigue entrenando intensamente en su complejo deportivo del barrio Mutual, en Monteros. Las sesiones de entrenamiento incluyen trabajo en cancha, pesas, arena, pileta y, durante los fines de semana, tareas aeróbicas en la Quebrada de Los Sosa y Tafí del Valle.

El conjunto "naranja" concluye su tercera semana de arduos entrenamientos, buscando estar en plena forma para el inicio de la máxima competencia del vóley argentino.

voley

Leonardo Patti, apodado "El Guerrero", expresó su satisfacción: "Estamos muy contentos de finalizar casi esta tercera pretemporada. Las dos primeras semanas fueron de alta exigencia física y ya se nota una gran evolución en los jugadores".

Sobre los próximos desafíos, Patti explicó: "El equipo está muy preparado para la primera competencia, la SuperCopa, que se disputará entre el 26 y 27 de octubre. Tenemos objetivos claros y, por qué no, soñamos con llegar a alguna final este año en los distintos torneos que disputemos".

En cuanto a las incorporaciones, el entrenador se mostró entusiasmado: "Son chicos muy jóvenes, de entre 20 y 23 años, con muchas ganas de aprender y un gran hambre de superación. Para mí, como entrenador, es muy gratificante poder trabajar con jugadores que muestran ese entusiasmo".

voley 1

Una de las grandes noticias para el equipo es el regreso del venezolano Juan Vásquez, apodado "La Pantera", quien fue clave en la temporada 22-23 y ahora vuelve con mucha ilusión para la campaña 24-25. "Estamos trabajando a tope, conociéndonos mejor como equipo y esforzándonos cada día", comentó Vásquez.

"Ahora mismo estamos algo cargados físicamente, lo que es normal en esta fase de la pretemporada. Pero estoy totalmente enfocado en la liga de este año con Monteros, que ya considero mi segunda casa. Daré lo mejor de mí", concluyó.

Te puede interesar
BJM7Be1cNl_1256x620

Solicitan que el partido de U. Católica vs Boca sea sin público visitante

Bajo la Lupa Noticias
Deportes28 de marzo de 2026
La alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín, pidió que el partido entre Universidad Católica y Boca Juniors se juegue sin hinchas visitantes por motivos de seguridad, citando incidentes previos en competiciones internacionales. La decisión final será comunicada a CONMEBOL en los próximos días.
scaloni-conferencia-seleccion-argentina

Scaloni evalúa nuevos jugadores y confirma a Messi en los amistosos

Bajo la Lupa Noticias
Deportes26 de marzo de 2026
En la previa del amistoso ante Mauritania, Lionel Scaloni habló sobre su convocatoria, las expectativas de cara al Mundial 2026 y la presencia de Messi en los partidos. El técnico destacó la importancia de las nuevas incorporaciones y explicó cómo trabajará para definir la lista final de jugadores para la Copa del Mundo.
WhatsApp Image 2026-03-26 at 09.39.21

Marisel Hernández: “Es algo que soñé desde niña y lo viví en carne propia”

Bajo la Lupa Noticias
Deportes26 de marzo de 2026
La ciclista concepcionense Marisel Hernández se destacó en la última etapa del Tour de Francia 2026, un evento internacional de gran prestigio realizado en la provincia de Córdoba. Marisel, quien se clasificó en el 11º puesto en la clasificación general femenina y tercera en su categoría, compartió su experiencia única en una entrevista donde destacó lo que significó para ella participar de esta competencia.
Alvaro Montoro . MEJORES

NXGN 2026: Álvaro Montoro entre los 50 mejores jóvenes promesas del fútbol

Bajo la Lupa Noticias
Deportes25 de marzo de 2026
El concepcionense figura en la lista NXGN 2026 de los 50 mejores jóvenes talentos nacidos a partir del 1 de enero de 2007. El selecto grupo  cuenta con jugadores internacionales consolidados, ganadores de títulos y nombres que están llamados a brillar en las competiciones más importantes durante las próximas décadas. También figuran Franco Mastantuono (Real Madrid) y el jugador de River Plate Ian Subiabre.
Lo más visto
el-hecho-ocurrio-en-instalaciones-de-la-universidad-estatal-de-campinas-en-el-estado-de-san-pablo-foto-unicamp-YE6NVC32HBDYBP5GPK6JZZUBNU

Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de marzo de 2026
Soledad Palameta Miller, especialista en Virología y Bacteriología, fue arrestada en Brasil en el marco de la desaparición de material biológico en un laboratorio de alta seguridad de la Universidad Estatal de Campinas. Tras ser liberada bajo condiciones judiciales, la científica enfrenta cargos por hurto y fraude, mientras continúa la investigación.
WhatsApp-Image-2026-03-28-at-12.14.54-1

Estrategia conjunta para controlar el brote de Chikungunya en la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Dengue28 de marzo de 2026
En respuesta a la detección de casos de chikungunya en San Miguel de Tucumán, el Ministerio de Salud Pública organizó una reunión estratégica con autoridades municipales y equipos técnicos provinciales, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y de control del mosquito transmisor de la enfermedad.
BJM7Be1cNl_1256x620

Solicitan que el partido de U. Católica vs Boca sea sin público visitante

Bajo la Lupa Noticias
Deportes28 de marzo de 2026
La alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín, pidió que el partido entre Universidad Católica y Boca Juniors se juegue sin hinchas visitantes por motivos de seguridad, citando incidentes previos en competiciones internacionales. La decisión final será comunicada a CONMEBOL en los próximos días.