
"En Tucumán el 80% del radicalismo jugó con Massa"
Bajo la Lupa NoticiasTras conocerse la sanción del Comité de Ética de la Unión Cívica Radical a los diputados nacionales que apoyaron el veto del Presidente Javier Milei a la reforma jubilatoria, el tucumano Mariano Campero se expresó en sus redes sociales.
"Ante este jaque, ratifico que pocas veces en mi vida actué con tanta convicción, como cuando decidí blindar el equilibrio fiscal de este Gobierno" comenzó expresando.
Además afirmó que la defensa de las instituciones es dejar gobernar; "a Alfonsín, a De la Rúa y a Macri no los dejaron gobernar. Con Alberto Fernández, que tuvo el peor índice de jubilaciones de los últimos 20 años, ningún kirchnerista dijo nada. Ningún kirchnerista. Y no estoy hablando solamente de los peronistas. También hay radicales kirchneristas".
El ex intendente de la ciudad Jardín recordó lo sucedido en las últimas elecciones presidenciales; "en Tucumán jugué el ballotage con Milei. El 80 % del radicalismo jugó con Massa. Públicamente, el radicalismo jugó con Massa".
Campero concluyó; "no son dueños del partido. No tienen derecho a expulsar a diputados votados por los ciudadanos en la boleta Bullrich-Petri. Los que hoy piden expulsiones quieren volver al país que dejó el kirchnerismo. El ministro de "la 125" quiere una Argentina kirchnerista. No retrocedamos 20 años".


Jaldo ratificó la política de recuperación de tierras usurpadas y puso el foco en Campo Norte

Tucumán ya está en condiciones de emitir el nuevo DNI y el pasaporte actualizado

Enero récord para el turismo en Tucumán con más de 389 mil visitantes

Amado y Albarracín analizaron la asistencia por el temporal y la planificación de la gestión 2026

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle

El joven agredido declaró en la audiencia y denunció un ataque grupal con graves secuelas físicas y psicológicas


