
Incendio en calle Colón 1074: Trasladaron a un joven quemado al Centro de Salud
Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.
Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6:30 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.
Locales20 de julio de 2024
Bajo la Lupa NoticiasAerotransfer inció de manera exitosa su tarea de trasladar pasajeros desde la "Perla del Sur", construyendo caminos y destinos que trasciendan e impacten positivamente en la sociedadM "Generamos conexiones, integración y con entusiasmo buscamos crecer responsablemente brindando un servicio de excelencia que permita que nuestros clientes tengan una experiencia de calidad, uniendo destinos" indicó Lautaro, uno de los responsables de llevar adelante esta nueva propuesta a los tucumanos y visitantes que llegan a la provincia desde distintos lugares del país.
Con precios accesibles desde $4800 de ida (reservando con 24 horas de anticipación) y $5000 en el momento, el servicio te brinda la posibilidad de retorno en distintos horarios.
Desde la empresa afirman que nacieron con la visión de conectar la provincia generando inclusión y promoviendo la integración; "nos enfocamos en ser líderes en nuestro rubro, reconocidos por la seriedad y transparencia de nuestro servicio, priorizando una experiencia a la altura de países del primer mundo, brindando todos los servicios necesarios para nuestros pasajeros, generando nuevos puestos de trabajo y crecimiento sostenido".

Flota vehicular
Aerotransfer cuenta con Minibuses 0km con capacidad de 14 a 19 asientos, lo que posibilita tener gran versatilidad en el momento en el que el pasajero necesite realizar traslados personales o grupales.
"Disponemos de un servicio ejecutivo premium full time, con unidades de lujo para el traslado de pasajeros de mayor poder adquisitivo" dijo Lautaro.

"Nuestros vehículos durante su trayecto son monitoreados con sistema de rastreo satelital y son sometidos trimestralmente a una verificación mecánica y tecnológica que garantiza el correcto estado y mantenimiento de las unidades".
"Responsabilidad y compromiso, inclusión, innovación y tecnología, trabajando con las unidades de última generación y un sistema de logística único en el mercado, entusiasmo, crecimiento sustentable, honestidad moral e intelectual y trabajo en equip son los valores que nos definen como una empresa confiable" agregó Lautaro a BLL.

Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510 o a través del Email: [email protected]


Santiago Nahuel Pol, de 20 años de edad, fue trasladado al Centro de Salud con quemaduras de 1er. y 2do. Grado.

La secretaria adjunta del sindicato, Adriana Bueno, remarcó que los beneficios se sostienen con el aporte de los propios afiliados y defendió un modelo sindical basado en la transparencia, la presencia territorial y la devolución concreta al trabajador.

Un choque entre una motocicleta y un automóvil se registró durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Concepción. El conductor del rodado menor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital regional.

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se llevó a cabo una audiencia para formular cargos contra cuatro hombres de 42, 38, 36 y 34 años, señalados como presuntos autores de un robo ocurrido en una finca de la localidad de El Molino, departamento Chicligasta.

A través de un acuerdo de juicio abreviado celebrado entre la defensa y el Ministerio Fiscal, “Andresito” fue condenado a prisión por atacar con un arma blanca a otro vecino en el barrio Primero de Mayo II. El imputado admitió su responsabilidad en los hechos.

Once emprendedores de la ciudad y zonas aledañas recibieron equipamiento para fortalecer sus actividades productivas, en el marco de una iniciativa impulsada por el legislador Carlos Funez que se acerca a los 100 emprendimientos acompañados en lo que va del año.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

Egresados de la Escuela Monseñor Ferro podrán concretar su celebración luego de una presunta estafa que los dejó sin evento. La intervención del Gobierno provincial permitió reprogramar la cena y llevar tranquilidad a las familias.

En una extensa entrevista, el presidente Javier Milei se refirió al estado de salud de la ex mandataria, defendió el programa económico del Gobierno, ratificó su postura sobre el Presupuesto nacional y explicó cómo es hoy su vínculo con el líder del PRO.