Prisión preventiva para el dueño de los canes que habrían matado al menor en Los Vega

“Si es él, mi hijo ya lo perdonó y nosotros también, mi hijo era bueno y ya lo perdonó”, fueron las palabras de Cesar Concha, padre de la víctima, en la audiencia que se llevó a cabo en la tarde de hoy.

Judiciales04 de julio de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este jueves, la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo del Fiscal Miguel Varela, representada por las auxiliares, Dra. Marian Emilia López Delgado y la Dra. Luciana Ceccotti, convocó a una audiencia multipropósito a los fines de legalizar la detención, formular cargos y pedir medidas de coerción para el imputado Mario Luis Fernández por la muerte del menor C.D.C.

Fernández fue imputado por el delito de homicidio culposo y si bien el MPF había solicitado la prisión preventiva por el plazo de 3 meses, el juez Gonzalo Ascarate determinó que el plazo sea por 45 días, con posibilidad de modificarse, ya que se trata de una investigación incipiente y esto puede cambiar.

Además, el magistrado solicitó que la familia del niño, tras consentimiento expreso de los mismos, sean asistidos por los profesionales de “Atención a la víctima” del Centro Judicial Concepción.

Te puede interesar
517993355_1290196583115901_1984339666885501828_n

Rechazan tratar el pedido de arresto domiciliario de Liliana Carrizo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales10 de julio de 2025

El juez de feria Rodrigo Martearena resolvió no habilitar el tratamiento de la solicitud presentada por la defensa de Liliana Carrizo, detenida por el presunto hurto del celular del gobernador Osvaldo Jaldo. Argumentó que no se trata de un asunto urgente que justifique su tratamiento durante la feria judicial.

Lo más visto