Trasladaron a Salta a los tucumanos investigados por el doble crimen de los ciudadanos bolivianos

E.A.D. y C.F.R. fueron trasladados este lunes a la vecina provincia bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de personal especializado, con apoyo de efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur. Están acusados de haber participado en los crimenes de los ciudadanos Wilson Zurata Morales y Ariel Ledezma Salinas.

Policiales 27 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A las 06:00 de la mañana de este lunes, personal de la Unidad GAP de la Provincia de Salta trasladaron desde dependencias de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur al empleado de la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi y al ex candidato a intendente de Libres del Sur, ambos acusados de haber participado en los crimenes de los ciudadanos bolivianos Wilson Zurata Morales, de la localidad de Bermejo y Ariel Ledezma Salinas, de la ciudad de Tarija, ambos eran compañeros de colegio y amigos.

La primera detención se produjo en la ciudad de Orán, donde un hombre fue imputado como coautor del doble homicidio. Posteriormente, dos detenciones se llevaron a cabo en Tucumán, donde además se incautaron elementos de interés para la causa.

ac556f94-65e9-4abc-adc5-63604d20ed8f

DETENIDOS - TRASLADOS

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.