Rompieron en silencio Abiel Osorio y Braian Cufré

Los ex jugadores de Vélez, acusado de abuso sexual en contra de una periodista tucumana, hablaron en el noticiero de Canal 8, luego de que el pasado lunes, la víctima diera una nota exclusiva para TN.

Judiciales 23 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
WhatsApp-Image-2024-05-23-at-9.30.26-PM-728x337
Foto José Romero Silva

A casi tres meses del hecho, los exjugadores de Vélez, Abiel Osorio y Braian Cufré, decidieron romper el silencio en el noticiero de Canal 8. La nota realizada por el periodista José Romero Silva se transmitió este jueves, luego de que la denunciante diera una nota en exclusiva el pasado lunes.

Recordemos que Osorio y Cufré, junto a Florentín, permanecen en la provincia de Tucumán, cumpliendo prisión domiciliaria desde el 21 de marzo por el plazo en un principio de 3 meses.

En la nota, Cufré relató que nunca creyó que iba a tener que pasar por algo así y que sintió la necesidad de hablar. En su relato contó que la denunciante, a la que no conocía, tres días antes del partido lo había querido contactar por Instagram, al igual que el día del partido. Que en las dos oportunidades no le habría respondido.

brian-cufre-firma-la-renovacion-de-su-contrato-con-velez-sarsfield-el-28-de-junio-de-2018--twitter-velez

Además, el jugador señaló, “No le guardo rencor, no sé por qué hizo esto, no sé qué buscan. Ya perdimos todos". Y aseguró estar a disposición de la justicia.

A su vez, Osorio dijo sentir angustia, e hizo énfasis en decir que ellos no habían drogado a nadie, ni obligado a nadie en contra de su voluntad.

“Confió en Dios y en la justicia tucumana. No guardo rencor sobre ella”, aclaró.

img_20210723_170316

Te puede interesar
Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.