El Gobernador, Acevedo y Mansilla hablaron sobre los acuerdos salariales alcanzados

El Mandatario recibió a los funcionarios en su despacho de Casa de Gobierno.

Política 23 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el vicegobernador, Miguel Acevedo, y con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla donde hablaron sobre los acuerdos salariales que va firmando la provincia con los distintos gremios estatales y coordinaron lineamientos de gestión.

Jaldo en su cuenta de X señaló, "Abordamos los acuerdos salariales que hemos venido firmando con los distintos gremios estatales, en un esfuerzo conjunto por asegurar mejoras en las condiciones laborales de los empleados públicos".  

"Asimismo, trazamos lineamientos de gestión entre los poderes Ejecutivo y Legislativo. En este sentido, trabajamos en la alineación de estrategias y políticas públicas que permitan una administración más eficiente, siempre con el objetivo de atender las necesidades y demandas de los tucumanos".  

"Estos encuentros son fundamentales para fortalecer la cooperación y el entendimiento entre los poderes del Estado, garantizando así una administración transparente y responsable. Continuaremos trabajando en esta línea, promoviendo el diálogo y la colaboración interinstitucional para lograr el desarrollo y bienestar de nuestra provincia".

Te puede interesar
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.

448027325_964750925660470_4190398187659130439_n (1)

Diputados kirchneristas denunciaron que fueron reprimidos por la Policía

Bajo la Lupa Noticias
Política 12 de junio de 2024

Carlos Castagnetto, Eduardo Valdés y Leopoldo Moreau son algunos de los legisladores afectados por el ataque de los agentes federales que custodian el perímetro del Congreso. Fueron trasladados todos al Hospital Santa Lucía por problemas en los ojos y ardores en la piel. Pasado el mediodía comenzó la represión policial sobre una marcha que, hasta ese momento, había estado en paz.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.