
El Gobernador, Acevedo y Mansilla hablaron sobre los acuerdos salariales alcanzados
Bajo la Lupa NoticiasEste jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el vicegobernador, Miguel Acevedo, y con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla donde hablaron sobre los acuerdos salariales que va firmando la provincia con los distintos gremios estatales y coordinaron lineamientos de gestión.
Jaldo en su cuenta de X señaló, "Abordamos los acuerdos salariales que hemos venido firmando con los distintos gremios estatales, en un esfuerzo conjunto por asegurar mejoras en las condiciones laborales de los empleados públicos".
"Asimismo, trazamos lineamientos de gestión entre los poderes Ejecutivo y Legislativo. En este sentido, trabajamos en la alineación de estrategias y políticas públicas que permitan una administración más eficiente, siempre con el objetivo de atender las necesidades y demandas de los tucumanos".
"Estos encuentros son fundamentales para fortalecer la cooperación y el entendimiento entre los poderes del Estado, garantizando así una administración transparente y responsable. Continuaremos trabajando en esta línea, promoviendo el diálogo y la colaboración interinstitucional para lograr el desarrollo y bienestar de nuestra provincia".


Desde el gobierno destacan la baja de delitos en Tucumán

Monitorean la calidad del agua en la cuenca alta del Dique Escaba

Empresarios tucumanos donaron alimentos para familias afectadas de La Madrid

Multaron a una tarjeta de crédito por más de 8 millones de pesos

Santa Fe: Un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero


Extienden la investigación penal preparatoria para una falsa gestora apodada “Rubí”

Abandono seguido de muerte: Extienden la prisión preventiva de la madre de Kiara Caro


