Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.

Locales17 de mayo de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En la mañana del jueves, los padres de Álvaro Montoro recibieron la medalla al mérito y el homenaje.

HOMENAJE 4Los concejales Pedro Nicolas Albornoz y Mercedes Benitez dialogan con María Fernanda Longo y Juan Carlos Montoro, padres de la "joya" del club de Liniers.

Alvarito - homenaje 1

El Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción sanciona con fuerza de Resolución: 

ART. 1°: RECONOZCASE como PERSONALIDAD DESTACADA, en el ámbito DEPORTIVO, al joven concepcionense ÁLVARO MONTORO, por su notorio desempeño que le permitió su participación en el Fútbol Profesional de Primera División de nuestro país, en el Club Vélez Sarsfield.

ART. 2º: OTORGUESE una Medalla al Mérito, en reconocimiento a su labor profesional deportiva, la misma deberá ser entregada en un acto a llevarse a cabo en este Honorable Cuerpo en el momento que se pueda contar con su presencia, situación que se comunicará oportunamente. 

ART. 3°: De forma.

HOMENAJE 2

Fotos Gentileza: Patricio Chemes

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-05 at 10.17.29

La Escuela Técnica N° 1 presentó su Muestra Técnico-Pedagógica anual

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de noviembre de 2025

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 abrió sus puertas para compartir con alumnos y familias los proyectos realizados durante el año. La exposición incluyó trabajos de taller, innovaciones tecnológicas y proyectos destacados como “Mili”, que representará a la institución en la feria nacional de ciencias.

Lo más visto
Diseño sin título (70)

Aguilares: secuestraron evidencias clave durante allanamientos

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales05 de noviembre de 2025

Efectivos policiales realizaron tres procedimientos en distintos barrios de Aguilares en el marco de la causa que investiga el homicidio de José Antonio Romano. Durante los operativos se secuestraron celulares, dispositivos tecnológicos y prendas que podrían estar vinculadas con el hecho ocurrido el 26 de octubre.