Marcha por la desaparición de Matías Medina

Decenas de manifestantes se movilizaron por calles de la ciudad de Concepción para reclamar por el paradero del joven de 24 años desaparecido desde el 20 de abril.

Locales 07 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Frente al edificio del Centro Judicial Concepción, decenas de personas, entre ellas, mujeres, hombres y niños se manifiestan con carteles que rezan; "Queremos respuestas sobre Matías", "Matías está desaparecido desde el 20-04-24 y aún no sabemos nada" y un claro mensaje a los investigadores; "Pedimos una investigación más profunda".

910a9ac1-e0ca-4d7d-9f22-78ba46a54487

Los manifestantes resaltaron una vez más y agradecieron las tareas de búsquedas de entidades de seguridad y de la policía y exigen mayor respuestas por parte de la Unidad Fiscal Interviniente.

ab915eed-dcf4-48c0-9cd0-c43ce87a868f

Además tomó intervención la oficina de Asistencia a la Víctima del MPF, quienes facilitarán la comunicaciones entre la Fiscalía y los manifestantes.

Te puede interesar
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.