Un podador murió este domingo mientras realizaba tareas en una vivienda

Javier Nicolás Rodriguez se domiciliaba en calle Sáenz Peña 2013 del barrio Zavalía de la ciudad de Concepción.

05 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El luctuoso hecho se produjo durante la tarde de este domingo en el barrio Aguilares 1, Pasaje Mitre 2568. El hombre de 37 años perdió la vida luego de caer de un árbol el cual se encontraba podando.

Personal de Defensa Civil local y de Emergencia 207 se hicieron presente en el lugar pero lamentablemente la víctima ya se encontraba sin vida.

"Rodriguez había sido contratado por el dueño de la vivienda para que realice la poda de un árbol en el fondo de su domicilio y según esta persona había recibido un llamado donde le informaron que el podador había perdido la vida debido a una caída" indicaron oficialmente autoridades policiales.

Desde la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Homicidios y Graves Atentados en Contra de las Personas del Centro Judicial Concepción ordenaron trasladar el cuerpo hacia la Morgue ubicada en el Hospital Regional para su posterior entrega del mismo a sus familiares.
 
 
 
 

 
 
 

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.