Jaldo sobre el paro de la CGT: “Perjudica más de lo que ayuda en estos momentos difíciles”

El Primer Mandatario señaló que la convocatoria "no soluciona nada y que a un país se lo saca trabajando".

06 de mayo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a que el paro nacional programado para el 9 de mayo, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Si bien yo creo que parar un país no ayuda los problemas que tenemos, ya que se paraliza la producción, el comercio, la industria, los compromisos y las deudas no se pueden pagar", expresó el Gobernador.

Y añadió: "Es un derecho de poder hacerlos, pero más perjudica que lo que ayuda en estos momentos difíciles que vive la Argentina".

"Al país se lo saca trabajando, y un paro no soluciona nada, solamente lleva a que algunos descansen y no trabajen", dijo el mandatario provincial.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.