
Bajo la Lupa Noticias
Policiales10 de noviembre de 2025La señora Nélida del Valle Ordóñez (78) perdió la vida tras haber intentado ayudar a su pareja, el ciudadano Fidel Santos Palomino, quien se encontraba en el interior del domicilio al momento del siniestro.

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025El comisario Gustavo Beltrán fue detenido tras una investigación que confirmó que empleaba personal estatal en obras particulares en su vivienda de El Cadillal. El gobernador Jaldo ordenó su separación preventiva y la inmediata intervención judicial.

Bajo la Lupa Noticias
Salud y Bienestar11 de noviembre de 2025El ministro Luis Medina Ruiz advirtió que el virus volvió a circular en varios países y pidió a las familias revisar los carnets infantiles. Tucumán no registra casos, pero se busca evitar riesgos por la baja en las coberturas.

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025El Tribunal Penal de Concepción absolvió a Luis Alexis Morán por el homicidio de Facundo Samir Costilla y las lesiones sufridas por Marcos Antonio Castillo durante una fiesta en Alto Verde, en septiembre de 2023. No obstante, lo condenó a cinco años de prisión efectiva por un robo agravado cometido en banda y en poblado, ocurrido al día siguiente del mismo mes.

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025La Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de la Dra. Mariana Rivadeneira, investiga el presunto uso irregular de detenidos para realizar tareas de albañilería en una vivienda de El Cadillal que pertenecería a un jefe de la Unidad Regional Norte. Tres policías fueron aprehendidos y se secuestraron dispositivos, una camioneta y documentación.