El dengue se cobró la vida de un niño de cuatro años

El ministerio de Salud informó sobre el fallecimiento del menor.

Dengue 28 de abril de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio de Salud de la provincia de Tucumán, comunica: se registró el fallecimiento de un niño de 4 años, que fue asistido en un hospital público.

En primer lugar nos solidarizamos con la familia, acompañando profundamente en el dolor.

En este caso se trató de un paciente con antecedentes de enfermedad crónica (cardiopatía congénita compleja), que  sufrió un cuadro de Sepsis de causa bacteriana, que ocasionó el desenlace fatal. Existe el antecedente de haber cursado un cuadro de Dengue en el mes de marzo pasado.

Desde este organismo, lamentamos la divulgación de información incierta, como también la publicación de datos del menor.

Te puede interesar
2abda813-9a6f-4089-a320-97449efca673

Comenzó a vacunarse contra el Dengue en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Dengue 29 de abril de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo pasadas las 7.30 en la Dirección de Emergencias de la provincia donde participó del inició de vacunación contra el Dengue para los trabajadores que prestan servicios esenciales, como son los empleados del Sistema Provincial de Salud, educación y seguridad.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.