Una tucumana integra el seleccionado Argentino de Rugby femenino "Las Yaguaretés"

Se trata de Mayra Aguilar, una jugadora de rugby que fue seleccionada para integrar el equipo argentino.

Deportes 04 de abril de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, recibió este jueves en su despacho a la jugadora del seleccionado Argentino de Rugby femenino "Las Yaguaretés", Mayra Aguilar, oriunda de Alberdi,  con el objetivo de dialogar sobre sus próximos desafíos deportivos.

Acompañó al funcionario provincial el intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis "Pato" Campos.

En la oportunidad, Aguilar expresó su agradecimiento por la oportunidad de compartir sus experiencias deportivas y su pasión por el rugby.

El equipo tiene previstas dos concentraciones en abril, con el objetivo de conformar la lista de jugadoras que competirán en Polonia. El objetivo principal es clasificar entre las cuatro mejores para poder participar en la final que se celebrará en Madrid", destacó.

Asimismo, la jugadora contó: "El ministro Amado me transmitió un mensaje de aliento y motivación, disfrutar al máximo de mi carrera deportiva en los distintos lugares del mundo".

240404110528_14157

En esa línea, el intendente valoró que "tenemos que resaltar la dedicación de Mayra al deporte, lo que representa un gran potencial para Alberdi". Y añadió:" El municipio tiene el compromiso de apoyar a los deportistas locales, como parte de una política de promoción del deporte y el bienestar social".

Por último, Campos destacó que "con el respaldo tanto del municipio como del gobierno provincial, esta jugadora cuenta con todo el apoyo necesario para alcanzar sus metas deportivas y representar a su comunidad con orgullo en los próximos torneos internacionales".

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto