El PE designó 12 nuevos jueces en distintos fueros y centros judiciales de Tucumán

Estas gestiones llevan a que el Poder Judicial pueda administrar justicia en tiempo y forma.

Judiciales 27 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo al ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, firmaron los pliegos de los acuerdos de magistrados que fueron tratados en la Legislatura de Tucumán en la última sesión. Estos acuerdos incluyen a 12 magistrados de distintos fueros y centros judiciales de la provincia, así como a tres surrogantes pertenecientes al Ministerio de Defensa y Pupilar.

Con respecto a los pliegos pendientes de análisis, Amado sostuvo que "el Poder Ejecutivo tiene seis ternas a consideración del Gobernador, las cuales están siendo evaluadas en este momento".

Y agregó: "Estos postulantes ya han pasado por todas las instancias del Consejo Asesor de la Magistratura, y el Gobernador designará a las personas seleccionadas y las enviará al Poder Legislativo en su momento".

En cuanto a la divulgación de la lista de los jueces designados, se está conformando la lista junto con la información sobre el fuero y centro judicial al que pertenecen, y será distribuida a los medios para su comunicación", añadió el ministro de Gobierno y Justicia.

LISTAS DE JUECES

240327153106_80455

Te puede interesar
Lo más visto
LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.