Rompen una vidriera y roban dos bicicletas de un reconocido local comercial

El hecho delictivo ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en el local ubicado en calle Presidente Roca (1ra. cuadra) de la ciudad de Concepción.

Locales 25 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"El daño material es tremendo, son dos bicicletas marca Venzo valuada cada una en aproximadamente 450 mil pesos, además del costo que tendrá reponer el vidrio del frente" señaló una empleada de la firma.

ROBO - BICICLETERIA

Además aprovechó la oportunidad para pedirle a la gente que no compren los rodados; "comprando algo robado se incentiva a que sigan sucediendo hechos como estos. Como nos pasó a nosotros les pasó a otros" afirmó la vocera del local.

f2ced9d3-b786-4e72-bf20-b1e489314690

Según datos aportados a BLL, por las cámaras de seguridad de vecinos de la zona, estarían identificados los delincuentes que cometieron el ilicito".

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.