Tucumán: Llegaron a Tribunales los jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla ingresaron acompañados por familiares y abogados defensores. La denunciante declarará en Cámara Gesell.

Judiciales 18 de marzo de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín Bobadilla y Braian Cufré tienen previsto comparecer hoy en los Tribunales Penales de Tucumán, debido a la denuncia que pesa sobre ellos por un supuesto caso de abuso sexual, cometido hace dos semanas, luego de que el equipo de Liniers enfrentara a Atlético Tucumán. 

El jugador José Florentín Bobadilla ingresó a los Tribunales Penales acompañado por su abogada defensora María Florencia Abdala. El futbolista de 27 años es el más complicado en la causa que investiga un supuesto abuso sexual, en el que estuvieron involucrados al menos otros dos integrantes del plantel de Vélez. 

1200x680_florentin-primero-llegar-tribunales-1027845-100236

En la provincia desde ayer, Abiel Osorio y Brian Cufré se unieron a José Florentín Bobadilla en los Tribunales Penales de avenida Sarmiento. Lo hicieron compartiendo el vehículo y acompañados, también, por sus abogados.

El arquero Sebastián Sosa, señalado por la víctima como la persona con la que acordó el encuentro en el hotel de la zona del Abasto, fue el último en arribar a los Tribunales apenas unos minutos después que los otros tres jugadores de Vélez. Lo hizo acompañado por su padre, sus hijos y su hermana.

La fiscalía que lleva adelante la investigación por el supuesto abuso sexual, que mantiene implicados a cuatro jugadores de Vélez, tiene programada para hoy una entrevista en Cámara Gesell con la víctima. Se espera que esa declaración reafirme alguno de los dichos y pueda ayudar a la Justicia a determinar las responsabilidades de los futbolistas acusados. 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.