El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Policiales 28 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha, volvió a ser víctima del ataque de los delincuentes. El año pasado se habían llevado 27 netbooks y un proyecto, ocasionando daños al forzar portones y puertas de la sala de informática.

Esta vez, los malvivientes retornaron y aprovechando la ausencia del sereno (se encuentra de vacaciones) se llevaronp los cargadores de las computadoras.

1e60c89f-2185-4135-9f23-5bc5c677bbd2

"Nadie nos dio respuestas, las computadoras nunca aparecieron y esto resulta un daño tremendo para nuestros alumnos" afirmó Patricia Say de Campero, directora del establecimiento donde asisten mas de 150 alumnos del nivel inicial y primario.

Además se brinda el servicio de desayuno, almuerzo y merienda al ser un establecimiento de jornada completa.

04b1e886-d6f7-49ef-bc5b-215f47f100f8

Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.