River y Boca empataron en el Monumental

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Deportes 25 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El superclásico terminó a mano. River parecía encaminar el triunfo con el grito de Pablo Solari al inicio del complemento, pero Boca se lo igualó gracias a una gran jugada del excanalla Lautaro Blanco. Fue 1 a 1, que dejó un poco más conforme a los dirigidos por Diego Martínez.

20fa6254239b98780f33f2d23cead44c

River arrancó con todo el complemento y de entrada se puso en ventaja gracias a la definición de Pablo Solari. Y cuando peor la pasaba Boca, el exCentral Lautaro Blanco armó una gran jugada por izquierda y empató Cristian Medina.

River dispuso de varias ocasiones en un intenso primer tiempo que finalizó 0 a 0, como la que tuvo Herrera al comienzo, tras un tiro libre muy bien jugado en la puerta del área, pero sacó Chiquito Romero.

Trascartón llegó la más clara del partido, cuando Colidio recibió en la medialuna, se sacó muy bien a Advíncula y su disparo fue devuelto por el palo izquierdo.

Boca tuvo varios tiros libres y de hecho respondió con ambición, buscando en todo momento jugar cerca de Armani. Aunque no pudo crear ocasiones claras, su peligrosidad está latente.

image-10jpg

Por ejemplo, cuando González Pirez interceptó el remate de Equi Fernández que iba seguramente a poner en aprietos al arquero de River.

En el inicio del complemento River apretó el acelerador, Solari se fue mano a mano con Chiquito Romero que sacó en primera instancia y del rebote el delantero local la mandó a la red.

Desde ahí River fue mejor ante un Boca confundido. Hasta que promediando el complemento Lautaro Blanco armó una corrida bárbara por izquierda y su centro atrás fue bien capitalizado por Medina para empatar.

Hasta el final los dos tuvieron sus oportunidades, en un súper muy intenso y con dos equipos ambiciosos, más allá de que faltaron más emociones.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.