Alberdi: El vicegobernador Acevedo inauguró obras en La Querencia

El Club sureño participa en los torneos provinciales de la Asociación Amateur de Hockey y congrega alrededor de 300 socios, donde también se practican tenis, pádel y fútbol infantil.

Política20 de febrero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El vicegobernador, Miguel Acevedo visitó el club La Querencia en la ciudad de Alberdi en compañía del presidente subrogante, Sergio Mansilla, los legisladores Hugo Ledesma y Sandra Figueroa y el intendente del municipio, Luis “Pato”  Campos. Cabe resaltar, que el Club La Querencia está participando en los torneos provinciales de la Asociación Amateur de Hockey. Asimismo, esta institución congrega alrededor de 300 socios, donde también se practican tenis, pádel y fútbol infantil. La Querencia, es un club que continua creciendo no solo para la comunidad de Alberdi, sino también para las jurisdicciones cercanas que desean sumarse a esta familia. 

Al respecto, Miguel Acevedo sostuvo: “Este club nació hace muchos años atrás por iniciativa de unos padres, y poco a poco, con la ayuda y colaboración de sus dirigentes y familiares de jugadores continúo creciendo”. Además indicó: “Realmente es una noche histórica porque da señales de que los sueños se cumplen, no de manera inmediata, pero con esfuerzo, sacrificio, voluntad y solidaridad entre todos se llega, y hoy vemos las instalaciones de La Querencia de una manera espectacular”. 

WhatsApp Image 2024-02-16 at 22.19.44 (1)

A su turno, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, aseveró: “Tuve la posibilidad de trabajar con un gran equipo y conocer la subcomisión que venía trabajando en este hermoso predio, fue así que comenzamos a coordinar acciones junto a Sandra la intendenta de ese momento, y en la actualidad con Luis, quién continuó  ese trabajo”. Asimismo agregó: “Este club cuenta con un predio enorme que permite a los deportistas desarrollar sus competencia, donde estoy seguro que muchos de ellos contribuyen al cuidado y mantenimiento de las instalaciones, permitiendo que su club siga creciendo socialmente”. 

Por su parte, la jugadora Anabel Peluffo agradeció la presencia de las autoridades y destacó al legislador Sergio Mansilla por ser “impulsor de toda esta conclusión de obras que hoy podemos inaugurar, su incansable apoyo y colaboración para que nuestro club pueda creer hoy como lo está haciendo”. 

Al finalizar, la legisladora Sandra Figueroa subrayó: “Alberdi tiene muchos potenciales, muchos deportistas que nos representan, no tan solo a la provincia sino también al país, y ahí es donde nosotros como funcionarios debemos estar acompañando y respaldando esos éxitos que ellos pueden tener, porque son éxitos de nuestra comunidad”. En la misma línea, el intendente Campos añadió: “El deporte es salud sobre todas las cosas, y este club es una gran familia que contiene a muchos deportistas. Quiero destacar el trabajo de muchas personas que contribuyeron a esta causa, que hoy está  materializado”.

club LA QUERENCIA

Te puede interesar
730x473_250320133429_74944

Salud llevará a cabo un megaoperativo contra Dengue en el sur de la provincia

Bajo la Lupa Noticias
Política20 de marzo de 2025

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, encabezó este jueves junto al director General de Salud Ambiental, ingeniero Leandro Medina Barrionuevo, una reunión con autoridades de las comunas de Monte Bello, Santa Ana, Alto Verde y Los Sarmientos con el objetivo de definir acciones ante los casos de dengue registrados en el departamento de Río Chico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-21 at 11.32.00

Concepción será sede del Campamento Nacional de Dirigentes Scouts

Bajo la Lupa Noticias
21 de marzo de 2025

Del 22 al 24 de marzo, Concepción será el escenario del Campamento Nacional de Dirigentes Scouts, donde más de 140 participantes de distintas provincias se reunirán para compartir actividades, reflexionar sobre el movimiento y disfrutar de la experiencia de un campamento tradicional.

MPF1 (1)

Concepción: El Ministerio Fiscal de Tucumán fortalece la lucha contra las adicciones con nuevas donaciones a grupos de prevención

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de marzo de 2025

Con el objetivo de apoyar la labor de organizaciones que trabajan en la prevención y tratamiento de las adicciones, el Ministerio Público Fiscal de Tucumán entregó recientemente insumos y herramientas a instituciones locales. Esta iniciativa busca mejorar las condiciones de los espacios donde se desarrollan talleres de asistencia y fortalecer las redes de apoyo a quienes atraviesan problemas de consumo.