Ohuanta: El sereno murió por un disparo en la axila

La víctima fue identificada como Raúl Rubén Canizzo.

Policiales 15 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que dirige Carlos Sale, avanza en la investigación para dar con el paradero de los cuatro sospechosos. La víctima fue identificada como Raúl Rubén Canizzo.

La prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes por pedido del fiscal Carlos Sale, supervisó las tareas desarrolladas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la avícola ubicada en Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de San Pablo. Desde la Fiscalía se informó que serían cuatro los sospechosos y que la víctima recibió un disparo en la axila.

“Al occiso no le robaron nada, tenía todas sus pertenencias e ingresaron al lugar por un boquete”, aclararon los investigadores. El que sufrió el robo del celular fue su hijo.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.