Ohuanta: El sereno murió por un disparo en la axila

La víctima fue identificada como Raúl Rubén Canizzo.

Policiales 15 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que dirige Carlos Sale, avanza en la investigación para dar con el paradero de los cuatro sospechosos. La víctima fue identificada como Raúl Rubén Canizzo.

La prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes por pedido del fiscal Carlos Sale, supervisó las tareas desarrolladas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la avícola ubicada en Camino a la Virgen de Ohuanta, en la comuna de San Pablo. Desde la Fiscalía se informó que serían cuatro los sospechosos y que la víctima recibió un disparo en la axila.

“Al occiso no le robaron nada, tenía todas sus pertenencias e ingresaron al lugar por un boquete”, aclararon los investigadores. El que sufrió el robo del celular fue su hijo.

Te puede interesar
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.

Lo más visto
GP9aXVbWkAED7Oj

Día Internacional de Sensibilización sobre el Albinismo

Bajo la Lupa Noticias
Política 13 de junio de 2024

El legislador Ernesto Gómez Rossi resaltó la importancia de concientizar sobre esta condición y destacó la necesidad de un compromiso efectivo para hacer cumplir la ley. Además, señaló que Tucumán es pionero en la legislación de este tema, subrayando la relevancia de la reunión de hoy para realizar las adecuaciones necesarias y continuar con su implementación.