El Legislador Fúnez fue recibido por el gobernador

Osvaldo Jaldo intercambió conceptos con el parlamentario sobre la situación socioeconómica del sur tucumano.

Política12 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a primera hora al legislador Carlos Fúnez y los dirigentes peronistas Víctor Hugo Cadozo, Leandro "Pocho" Ibarra y Sergio Muray, donde intercambiaron conceptos sobre la situación económica y social por la que atraviesa la provincia y el país.

GDpFz8ZWIAA1HKf

“El Gobernador tuvo la predisposición de escuchar nuestras inquietudes y dar las soluciones pertinentes”, sostuvo Fúnez, oriundo de Concepción donde representa a los tucumanos del Oeste desde su banca. 

En ese sentido dejó en claro que “en estos momentos donde la sociedad tucumana no la está pasando bien, los políticos y dirigentes tenemos que dar previsibilidad y certeza. Lo que se augura no es muy bueno y son momentos de estar a la par de las y los tucumanos”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 20.34.02 (1)

Cuando los niños lideran con el ejemplo: fe, servicio y cuidado del planeta

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de diciembre de 2025

El Movimiento Infantil Consolación impulsa actividades que unen fe, servicio y conciencia ambiental. Cada sábado, los chicos se reúnen para aprender a consolar al prójimo con gestos simples y concretos, desde limpiar el barrio hasta compartir espacios de oración y comunidad. Su misión es formar una infancia que sirva, cuide y transforme su entorno.