El Legislador Fúnez fue recibido por el gobernador

Osvaldo Jaldo intercambió conceptos con el parlamentario sobre la situación socioeconómica del sur tucumano.

Política 12 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a primera hora al legislador Carlos Fúnez y los dirigentes peronistas Víctor Hugo Cadozo, Leandro "Pocho" Ibarra y Sergio Muray, donde intercambiaron conceptos sobre la situación económica y social por la que atraviesa la provincia y el país.

GDpFz8ZWIAA1HKf

“El Gobernador tuvo la predisposición de escuchar nuestras inquietudes y dar las soluciones pertinentes”, sostuvo Fúnez, oriundo de Concepción donde representa a los tucumanos del Oeste desde su banca. 

En ese sentido dejó en claro que “en estos momentos donde la sociedad tucumana no la está pasando bien, los políticos y dirigentes tenemos que dar previsibilidad y certeza. Lo que se augura no es muy bueno y son momentos de estar a la par de las y los tucumanos”.

Te puede interesar
GBJj6MsW4AAKyaJ

El Gobernador Jaldo recibió a la Mesa de Diálogo Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política 12 de diciembre de 2023

Estuvieron presentes el Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez; el padre José “Pepe” Abuín; Federico Lanati de ACDE; Gustavo Salas Correa de la CTA; Ruth Pereyra de la Mesa Interreligiosa; María Laura Caniggia de Fundación León; José María Guzmán de la CGT; Milagros Fría Silva de la UNSTA y Eduardo Joya de la Pastoral Social.

Lo más visto