El Legislador Fúnez fue recibido por el gobernador

Osvaldo Jaldo intercambió conceptos con el parlamentario sobre la situación socioeconómica del sur tucumano.

Política12 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a primera hora al legislador Carlos Fúnez y los dirigentes peronistas Víctor Hugo Cadozo, Leandro "Pocho" Ibarra y Sergio Muray, donde intercambiaron conceptos sobre la situación económica y social por la que atraviesa la provincia y el país.

GDpFz8ZWIAA1HKf

“El Gobernador tuvo la predisposición de escuchar nuestras inquietudes y dar las soluciones pertinentes”, sostuvo Fúnez, oriundo de Concepción donde representa a los tucumanos del Oeste desde su banca. 

En ese sentido dejó en claro que “en estos momentos donde la sociedad tucumana no la está pasando bien, los políticos y dirigentes tenemos que dar previsibilidad y certeza. Lo que se augura no es muy bueno y son momentos de estar a la par de las y los tucumanos”.

Te puede interesar
efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

Lo más visto