El Legislador Fúnez fue recibido por el gobernador

Osvaldo Jaldo intercambió conceptos con el parlamentario sobre la situación socioeconómica del sur tucumano.

Política 12 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a primera hora al legislador Carlos Fúnez y los dirigentes peronistas Víctor Hugo Cadozo, Leandro "Pocho" Ibarra y Sergio Muray, donde intercambiaron conceptos sobre la situación económica y social por la que atraviesa la provincia y el país.

GDpFz8ZWIAA1HKf

“El Gobernador tuvo la predisposición de escuchar nuestras inquietudes y dar las soluciones pertinentes”, sostuvo Fúnez, oriundo de Concepción donde representa a los tucumanos del Oeste desde su banca. 

En ese sentido dejó en claro que “en estos momentos donde la sociedad tucumana no la está pasando bien, los políticos y dirigentes tenemos que dar previsibilidad y certeza. Lo que se augura no es muy bueno y son momentos de estar a la par de las y los tucumanos”.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.