El Legislador Fúnez fue recibido por el gobernador

Osvaldo Jaldo intercambió conceptos con el parlamentario sobre la situación socioeconómica del sur tucumano.
Política12 de enero de 2024Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a primera hora al legislador Carlos Fúnez y los dirigentes peronistas Víctor Hugo Cadozo, Leandro "Pocho" Ibarra y Sergio Muray, donde intercambiaron conceptos sobre la situación económica y social por la que atraviesa la provincia y el país.

GDpFz8ZWIAA1HKf

“El Gobernador tuvo la predisposición de escuchar nuestras inquietudes y dar las soluciones pertinentes”, sostuvo Fúnez, oriundo de Concepción donde representa a los tucumanos del Oeste desde su banca. 

En ese sentido dejó en claro que “en estos momentos donde la sociedad tucumana no la está pasando bien, los políticos y dirigentes tenemos que dar previsibilidad y certeza. Lo que se augura no es muy bueno y son momentos de estar a la par de las y los tucumanos”.

Te puede interesar
730x473_260202123625_67124

Enero récord para el turismo en Tucumán con más de 389 mil visitantes

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de febrero de 2026
El Ente Tucumán Turismo informó que durante enero de 2026 la provincia recibió 389.317 turistas y generó un impacto económico estimado en $50.400 millones. Domingo Amaya destacó el posicionamiento nacional logrado y el impulso final que significó el Seven de Tafí del Valle, en el marco de la política turística impulsada por el gobernador Osvaldo Jaldo.
Lo más visto
tAWkHVkPm_870x0__1

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
En la jornada de este miércoles se llevará a cabo una AUDIENCIA MULTIPROPÓSITO, en la que se definirá la situación procesal de los detenidos. Según información a la que pudo acceder de manera EXCLUSIVA BLL, un INFORME DEL MÉDICO FORENSE señala que NUNCA ESTUVO EN RIESGO LA VIDA DE LA VÍCTIMA PATRICIO LEDEZMA. Investigan también SI LA VÍCTIMA ATACÓ EN PRIMERA INSTANCIA A UN JOVEN de Concepción, lo que habría provocado la "INJUSTIFICADA" reacción de sus amigos.