Falleció Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol y emblema alemán

Fue campeón del mundo como jugador y entrenador.

Deportes 08 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Franz Beckenbauer, el legendario jugador alemán considerado uno de los mejores de la historia, murió a sus 78 años. Así, Alemania se despide de una de sus máximas figuras, que venía arrastrando problemas de salud.

Beckenbauer, campeón mundial como jugador en 1974 y como director técnico en 1990, falleció el domingo a los 78 años, anunció este lunes la Federación Alemana (DFB) a la agencia de prensa SID, filial de la AFP.

Excapitán de la selección de la República Federal Alemana (RFA) en los años 1970, seleccionador de la "Mannschaft" de 1984 a 1990 y dirigente del Bayern Múnich en los años 1990, Beckenbauer se había retirado de la actividad pública en los últimos años por sus problemas de salud, los mismos que lo llevaron a la muerte este lunes.

Fuente: Ámbito 

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.