Falleció Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol y emblema alemán

Fue campeón del mundo como jugador y entrenador.

Deportes 08 de enero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Franz Beckenbauer, el legendario jugador alemán considerado uno de los mejores de la historia, murió a sus 78 años. Así, Alemania se despide de una de sus máximas figuras, que venía arrastrando problemas de salud.

Beckenbauer, campeón mundial como jugador en 1974 y como director técnico en 1990, falleció el domingo a los 78 años, anunció este lunes la Federación Alemana (DFB) a la agencia de prensa SID, filial de la AFP.

Excapitán de la selección de la República Federal Alemana (RFA) en los años 1970, seleccionador de la "Mannschaft" de 1984 a 1990 y dirigente del Bayern Múnich en los años 1990, Beckenbauer se había retirado de la actividad pública en los últimos años por sus problemas de salud, los mismos que lo llevaron a la muerte este lunes.

Fuente: Ámbito 

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.