Nobis Medical: Tu mejor opción para el cuidado de la Salud en Concepción

En un importante avance para el cuidado de la salud en la región NOA, Nobis Medical, la destacada empresa de medicina prepaga, consolida su presencia en Concepción de Tucumán. Acompañada de los principales prestadores en Concepción, Aguilares y localidades cercanas ofrecen a los afiliados un integral y completo acceso a la cobertura

Locales 29 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Desde así ya casi 20 años, Nobis pone el foco en mejorar la experiencia de los afiliados. Logrando de esta manera que sean ellos quienes puedan gestionarse casi en su totalidad a través de su innovadora Aplicación móvil. 

Afiliándote a Nobis Medica, podes obtener hasta un 45% de descuento. Hacelo con tu recibo de sueldo, monotributo o de manera particular y elegí el plan que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia. 

Concepción FRENTE (1)Sucursal Concepción - 24 de Septiembre 1518

Conocé Nobis Center, tres centros médicos propios exclusivos para afiliados/as,  que ofrecen una gran facilidad y agilidad para obtener turnos a través de Atención médica online en más de 30 especialidades médicas, incluyendo alergia, ginecología, rehabilitación, cardiología, dermatología, gastroenterología, pediatría, traumatología y urología, entre muchas otras.

SAN MIGUEL  (1)Sucursal San Miguel de Tucumán - Marcos Paz 697

Para consultas y más información, visita la sucursal en 24 de Septiembre 1518 o visita el sitio web nobis.com.ar

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto