¡Al mal tiempo buen diseño!

El festival de diseño “Navidad en el Jardín”, que convoca a cientos de diseñadores, emprendedores y empresas del NOA ofrece una segunda vuelta este fin de semana, debido a que el mal clima y el apagón de energía eléctrica que afectó a varias provincias dejó a los visitantes con gusto a poco.

Economía 21 de diciembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Cien expositores protagonizarán este viernes 23 y sábado 24, de 17 a 24 horas, uno de los eventos ya consagrados para realizar las compras en un mercado navideño de diseño. “Esta vez se realizará en los salones climatizados del hotel Hilton Garden Inn, nuestro principal auspiciante que ofrece esta posibilidad a los expositores y a la Fundación Dar que realizará una subasta solidaria”, explicó Mónica Moya, representante de la productora “Tucumán de Autor”, que nuclea a cientos de diseñadores. 

fe96b410-f643-42ec-b7e2-37bc60cc725b

navidad hilton-67

La muestra contará, nuevamente, con oferta de moda, arte, juguetes, estética y también contará con un mini mercadito gourmet para disfrute de los visitantes. El viernes, a las 21.30, ofrecerá el show del grupo Latente, y todos los días, de 20.30 a 21.30 visitarán la expo Papá Noel y sus elfos para que los chicos puedan sacarse fotos y entregar sus cartitas con deseos, a beneficio de la Fundación Dar. 

NAVIDAD EN EL JARDIN PROTAGONIZA UNA SEGUNDA VUELTA ESTE FINDE EN EL HILTON GARDEN INN

navidad hilton-5

El evento es de entrada gratuita y fue declarado de interés turístico por la Provincia y es también auspiciado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el IDEP, la Legislatura, EDET y grandes empresas e instituciones de la provincia.

navidad hilton-54

“Nuestro grupo reúne a más de 300 diseñadores, artistas, emprendedores, comunicadores sociales y empresas del rubro moda, decoración, estética, infantiles, esparcimiento y sabores. Soñábamos con un gran mercado navideño a cielo abierto, como lo tienen las grandes ciudades del mundo, y esta iniciativa fue creciendo y haciéndose cada vez más potente y de mayor calidad. Esta propuesta es la quinta que realizamos con formato navideño y la séptima como grupo, no se la pueden porque cada edición es mejor que la anterior y este finde volveremos a hacer realidad la magia”, finalizó Moya.

navidad hilton-9

navidad hilton-47

navidad hilton-43

navidad hilton-40

navidad hilton-37

navidad hilton-35

navidad hilton-33

navidad hilton-30

navidad hilton-25

navidad hilton-22

Te puede interesar
q0na74s1-320

Ley Ómnibus: El Gobierno retira el proyecto del impuesto a las Ganancias

Bajo la Lupa Noticias
Economía 29 de enero de 2024

El presidente Javier Milei ratificó el rumbo económico e insistió con la pauta de ajuste fiscal, en medio de las negociaciones contra reloj por la ley ómnibus en el Congreso, proyecto de vital importancia para las aspiraciones del oficialismo. Además el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que se retira el nuevo proyecto sobre el impuesto a las Ganancias que envió el Ejecutivo al Congreso.

Lo más visto