Se entregó el conductor del auto que atropelló a un médico en la avenida Perón

El siniestro vial que le costó la vida al doctor Ángel Salas Hamann sucedió en la noche del pasado sábado; quien manejaba el auto huyó del lugar y este domingo se presentó en la Comisaría de Yerba Buena en compañía de su abogado.

Policiales18 de diciembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según informó el comisario principal Héctor Marín, la trágica situación ocurrió este sábado cerca de las 22:25, “cuando se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Presidente Perón y calle Aragón. Una vez en el lugar se constata el fallecimiento de una persona de sexo masculino identificado como Ángel Salas Hamann de 56 años; quien descendía de su camioneta marca y modelo Volkswagen Amarok y fue colisionado por un automóvil marca y modelo Chevrolet Corsa Classic, rodado que fue abandonado en calle Sarmiento al 3200 de esta ciudad, habiéndose dado a la fuga su conductor”, detalló Marín.

650x440_231218081704_37494

El domingo, cerca del mediodía en sede policial, se presentó un hombre de 28 años y en compañía de su abogado defensor manifestó ser quien conducía el vehículo que atropelló a la víctima.

Tras la consulta con la Fiscalía de Graves Atentado Contra Las Personas del Centro Judicial Capital, “desde esa oficina ordenaron que el hombre quede en calidad de aprehendido y se le realicen todos los exámenes de rigor clínico”, cerró el comisario.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital Cuerpo (40)

Controles en Concepción: demoras, alcohol y resistencia a la autoridad

Bajo la Lupa Noticias
17 de abril de 2025

Durante un control desplegado en la madrugada del jueves, se demoraron diez personas, se incautaron 36 rodados y se detectaron varios casos de consumo de alcohol y tenencia de estupefacientes. La Policía destacó la ausencia de delitos contra la propiedad durante el operativo.

WhatsApp Image 2025-04-19 at 23.14.14

El Obispo José Antonio Díaz en la Vigilia Pascual: “La Pascua es el fundamento mismo de nuestra esperanza”

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de abril de 2025

En la Vigilia Pascual, el obispo José Antonio Díaz llamó a vivir la Resurrección como un comienzo radicalmente nuevo, no como una costumbre vacía. Invitó a los fieles a renovar su vida desde Cristo, con vínculos auténticos, identidad firme y fe profunda, y advirtió que la verdadera transformación de la Iglesia nacerá del encuentro personal con Él, no de reformas externas.