Ricardo Bussi presidirá la Comisión de Deportes de la Legislatura

En la mañana de hoy, se ha conformado la Comisión de Deportes de la Honorable Legislatura, donde Mario Leito fue elegido como vicepresidente y José Macome como secretario. La comisión también está compuesta por los Legisladores Claudio Viña, Alberto Olea, Leopoldo Rodriguez y Tulio Caponio.

Política01 de diciembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Luego de la reunión, el Legislador Ricardo Bussi comentó: "Me toca nuevamente estar al frente de ésta comisión y en el mandato anterior hemos apoyado eventos y deportistas con subsidios. También organizamos eventos y reconocimientos a entidades y deportistas que se destacaron a lo largo de la gestión”.

WhatsApp Image 2023-12-01 at 12.18.45 (1)

El lider de Fuerza Republicana concluyó: “Esa la impronta que seguiremos impulsando desde la comisión".

Te puede interesar
251119093535_31280

Tucumán recuperó 160 kilómetros de red vial en dos años de gestión

Bajo la Lupa Noticias
Política19 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial informó que ya se repararon más de 160 kilómetros de rutas provinciales, además de puentes y rotondas estratégicas, pese al freno de la obra pública nacional. Jaldo también gestiona en Buenos Aires mejoras para la red vial nacional que atraviesa Tucumán.

Lo más visto
Diseño sin título (89)

La escuela Uladislao Frías sufrió daños por el temporal

Bajo la Lupa Noticias
Locales21 de noviembre de 2025

El viento arrancó por completo el techo recién colocado en una de las alas del edificio y un árbol cayó dentro del predio escolar. Las autoridades ya evalúan los arreglos necesarios para garantizar la seguridad y el funcionamiento del establecimiento.