Murió el bombero que estaba en grave estado tras el incendio en el mercado Persia

Ezequiel Agudo tenía 32 años y su deceso se produjo en la mañana de este miércoles tras permanecer en grave estado desde el pasado domingo. Había sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo y golpes en su cabeza. Era miembro de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán y sus "hermanos de fuego" lo despidirán como lo que fue; "un héroe".

Tucumán 29 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ezequiel Agudo, bombero que se encontraba internado en grave estado desde el domingo pasado debido a las graves lesiones que sufrió durante el incendio en el Mercado Persia, falleció en la mañana dfe hoy según confirmó a medios locales el director del hospital Padilla, Jorge Valdecantos.

luto - bombero

Te puede interesar
240515094357_73108

Analizan qué presos irán al nuevo edificio carcelario

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 15 de mayo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo la habitual reunión semanal con autoridades de Seguridad, la Policía y el Servicio Penitenciario. Estan dialogando con la Justicia para que las audiencias diarias se realicen vía zoom desde el nuevo lugar de alojamiento, en virtud de la distancia que hay con la Capital.

Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.