Murió el bombero que estaba en grave estado tras el incendio en el mercado Persia

Ezequiel Agudo tenía 32 años y su deceso se produjo en la mañana de este miércoles tras permanecer en grave estado desde el pasado domingo. Había sufrido quemaduras en el 40% de su cuerpo y golpes en su cabeza. Era miembro de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán y sus "hermanos de fuego" lo despidirán como lo que fue; "un héroe".

Tucumán 29 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ezequiel Agudo, bombero que se encontraba internado en grave estado desde el domingo pasado debido a las graves lesiones que sufrió durante el incendio en el Mercado Persia, falleció en la mañana dfe hoy según confirmó a medios locales el director del hospital Padilla, Jorge Valdecantos.

luto - bombero

Te puede interesar
Diario Digital (26)

La Provincia decretó asueto para el 22 de diciembre

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 17 de diciembre de 2023

“Creemos que, en este momento tan difícil para todos, el reencuentro con la familia es un refugio para todos nosotros”, dijo el gobernador Osvaldo Jaldo. La medida abarcará también al viernes 29 de diciembre.

Lo más visto
legisladores - justicia

Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.