El Registro Civil atenderá este sábado y domingo para la entrega de DNI

El trámite de retiro de la documentación es personal y con la constancia física, o exhibiéndola desde el celular si es que fue recibida por mail.

Sociedad14 de noviembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Tucumán, Carolina Bidegorry, informó que este sábado y domingo todas las delegaciones del Registro Civil de la provincia atenderán de 8 a 17 horas exclusivamente para entrega de documentos nacionales de identidad. 

“Esto se debe a razones que todos conocemos, que de lunes a viernes muchos de nosotros trabajamos o tenemos organizaciones familiares que nos impiden acercarnos a buscar nuestra documentación y es por esto que el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; nos han pedido estar en toda la provincia disponibles para la entrega de DNI”, afirmó la funcionaria.

El trámite de retiro de la documentación es personal y con la constancia física, o exhibiéndola desde el celular si es que fue recibida por mail. 


 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-20 at 21.58

Vecinos alertan por una grave situación hídrica en El Ceibal, Monte Rico y Santa Emilia

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán20 de enero de 2026

Habitantes de la zona expresaron una fuerte preocupación por un desvío del río que comenzó a ingresar por caminos y accesos, aun sin una crecida del cauce principal. Advierten que el agua avanza hacia sectores habitados, dificulta el acceso a las viviendas y temen pérdidas totales si el río vuelve a crecer, por lo que reclaman una intervención urgente de las autoridades.