El Registro Civil atenderá este sábado y domingo para la entrega de DNI

El trámite de retiro de la documentación es personal y con la constancia física, o exhibiéndola desde el celular si es que fue recibida por mail.

Sociedad 14 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Tucumán, Carolina Bidegorry, informó que este sábado y domingo todas las delegaciones del Registro Civil de la provincia atenderán de 8 a 17 horas exclusivamente para entrega de documentos nacionales de identidad. 

“Esto se debe a razones que todos conocemos, que de lunes a viernes muchos de nosotros trabajamos o tenemos organizaciones familiares que nos impiden acercarnos a buscar nuestra documentación y es por esto que el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; nos han pedido estar en toda la provincia disponibles para la entrega de DNI”, afirmó la funcionaria.

El trámite de retiro de la documentación es personal y con la constancia física, o exhibiéndola desde el celular si es que fue recibida por mail. 


 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.