Misas y actividades en el cementerio Municipal por el día de los fieles difuntos

Desde las 9 de la mañana se realizan misas en la necrópolis de Concepción. La misma está siendo presidida por el padre misionero Edmundo Molina.

Locales 02 de noviembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Día de los Fieles Difuntos es una festividad católica que recuerda a los seres queridos que han fallecido y busca la purificación de sus almas en el camino hacia la vida eterna. Es una tradición llena de significado y un recordatorio de la importancia de la fe y la oración en la vida de los creyentes.

La segunda celebración en la capilla ubicada en el cementerio municipal de Concepción se lelvó a cabo a las 11 de la mañana y la última a las 18:00 horas, ambas celebradas por el sacerdote Fabián Brito. Fueron organizadas por la parroquia María Reina.

misa fieles difuntos


La resurrección y la vida (Jn 11, 17-27)

Dios es la vida plena. La que vivimos cada día como un regalo de Dios que disfrutamos y aprovechamos. La vida eterna, la que siguen viviendo junto a Dios los que ya partieron. Están y no están con nosotros. Permitiéndonos soñar el reencuentro. Con abrazos, anécdotas y risas. Pero también caminar juntos ya ahora sabiendo que nos miran y nos acompañan desde el cielo. Nos guían y nos protejen. Porque el amor es eterno. La tarea para hoy recordar con cariño a los que partieron.

Te puede interesar
Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.