Misas y actividades en el cementerio Municipal por el día de los fieles difuntos
El Día de los Fieles Difuntos es una festividad católica que recuerda a los seres queridos que han fallecido y busca la purificación de sus almas en el camino hacia la vida eterna. Es una tradición llena de significado y un recordatorio de la importancia de la fe y la oración en la vida de los creyentes.
La segunda celebración en la capilla ubicada en el cementerio municipal de Concepción se lelvó a cabo a las 11 de la mañana y la última a las 18:00 horas, ambas celebradas por el sacerdote Fabián Brito. Fueron organizadas por la parroquia María Reina.
La resurrección y la vida (Jn 11, 17-27)
Dios es la vida plena. La que vivimos cada día como un regalo de Dios que disfrutamos y aprovechamos. La vida eterna, la que siguen viviendo junto a Dios los que ya partieron. Están y no están con nosotros. Permitiéndonos soñar el reencuentro. Con abrazos, anécdotas y risas. Pero también caminar juntos ya ahora sabiendo que nos miran y nos acompañan desde el cielo. Nos guían y nos protejen. Porque el amor es eterno. La tarea para hoy recordar con cariño a los que partieron.