Mariano Campero recorrió comunas de la provincia

Política 17 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El actual intendente de Yerba Buena y candidato a Diputado Nacional, Dr. Mariano Campero, criticó fuertemente falencias estructurales en el interior tucumano; "tres cosas abruman en el interior profundo de Tucumán: la falta de caminos (cuando llueve son de verdad imposibles de transitar), de agua potable y de obras hídricas" afirmó el dirigente de Juntos por el Cambio. 

Photo_1697512002348

Campero recorrió la comuna de Los Puestos, el paraje de El Guardamonte y un poblado llamado Los Díaz, todos en Leales junto a Sebastián Salazar, postulante en tercer término en la lista de JXC, quienes conversaron con los vecinos; " nos dijeron que además de cero obras públicas tampoco hay trabajo. Además que las únicas alternativas son los nombramientos en las comunas o los planes".

Photo_1697512001686

"Como dice Patricia Bullrich, la Argentina tiene todo pero los argentinos no tienen nada. No se imaginan cómo podrían explotarse productiva y turísticamente estos pueblos!", expresó Campero. Finalmente, Junto a Salazar recalcaron la necesidad de que se avance -en concreto- con la repavimentación de la ruta 306, de pozos y bombas de agua y de mejoras en las redes viales terciarias.

Te puede interesar
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.