Motociclista impactó contra un poste de luz de la vía pública y perdió la vida

El luctuoso siniestro vial se produjo sobre la calle 25 de Mayo S/N° del Barrio El Alto de la ciudad de La Cocha. La víctima, identificada como Luis Orlando Gomez, tenía 37 años de edad y era reconocido peluquero de la zona.

Policiales 14 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El hecho se produjo minutos después de las 9 de la mañana de este sábado sobre la calle 25 de Mayo S/N° del barrio El Alto de la ciudad sureña.

8ef2f044-6b1c-41cb-a4c7-362eec6f66f2

El conductor de la motocicleta, identificado como Luis Orlando Gomez (37) impactó contra un poste de luz de la vía pública. La víctima, que se domiciliaba en el barrio Modelo de esta ciudad, fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencia 107 al Hospital Dr. Mario V. Stivala donde fue atendido en la Guardia y tras practicarle maniobras de RCP, lamentablemente falleció minutos después.

MOTO - LA COCHA

Desde la Unidad Fiscal de Atentado Contra las Personas del Centro Judicial Concepción se dispuso intervención de personal de Criminalistica y Medicina Legal de la Unidad Regional Sur y que se realicen dosaje alcohólico y toxicológico a la víctima.

LA COCHA SINIESTRO

Te puede interesar
1715379514861

Salta: Fueron identificados los dos hombres encontrados sin vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 12 de mayo de 2024

En el avance de la investigación, se pudo conocer del informe preliminar de autopsia, que ambos fallecieron luego de recibir varios disparos de arma de fuego y que este domingo, los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares. Se trabaja intensamente en lograr el esclarecimiento del hecho.

Lo más visto
5c3004c7-970f-4f8f-b3ff-dcb1ad0942d6

Detienen en Alberdi a un procurador investigado por el crimen de dos bolivianos

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 20 de mayo de 2024

Wilson Zutara y Ariel Fernando Ledezma Salinas, con residencia en Tucumán y Bermejo, Bolivia fueron ejecutados de cinco y tres balazos en la espalda. Sus cuerpos fueron hallados el pasado 10 de mayo sobre la vera de la ruta 34, en el tramo que une la localidad de Urundel y Colonia Santa Rosa (Salta). Los investigadores allanaron dos domicilios en la ciudad de Juan Bautista Alberdi y detuvieron a un ciudadano de profesión procurador y ex candidato a intendente en las pasadas elecciones tucumanas.