El arzobispo Carlos Sánchez participó de un siniestro vial con una víctima fatal

Desde el Arzobispado de Tucumán, confirmaron este jueves por la tarde que el padre Carlos Sánchez sufrió un siniestro vial en la zona de la autopista Tucumán-Famaillá, a pocos kilómetros del Mercofrut, cuando regresaban de una reunión del Consejo Prebisteral en La Reducción.

Policiales 13 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según consignaron desde el medio Los Primeros, el arzobispo Sánchez iba acompañado por el obispo auxiliar Roberto Ferrari y el Abad del Monasterio de El Siambón. El estado de salud de las autoridades eclesiásticas es bueno, no han sufrido mayores daños, confirmaron.

Del choque participaron un camión, una camioneta y un automóvil. La policía confirmó que en el lugar falleció un hombre de 41 años, quien conducía la camioneta Peugeot Partner. Todavía no se han dado a conocer las causas del lamentable siniestro.

F8RXOGfWcAA47bc

 En un comunicado, el Arzobispado publicó:

 “Los obispos y toda la Iglesia de Tucumán rezan por el eterno descanso de la víctima y pidiendo consuelo y fortaleza para la familia”.

F8RXN09W4AATRn4

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto
Alvarito - homenaje 1

Entregaron una Medalla al Mérito al futbolista concepcionense Álvaro Montoro

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de mayo de 2024

El futbolista nacido en Concepción y hoy jugador de la primera división del club Vélez Sarsfield fue homenajeado en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante por iniciativa del concejal Pedro "Tano" Albornoz. Esta es la primera vez que la institución legislativa local distingue de manera oficial a la joven promesa del fútbol argentino.