El arzobispo Carlos Sánchez participó de un siniestro vial con una víctima fatal

Desde el Arzobispado de Tucumán, confirmaron este jueves por la tarde que el padre Carlos Sánchez sufrió un siniestro vial en la zona de la autopista Tucumán-Famaillá, a pocos kilómetros del Mercofrut, cuando regresaban de una reunión del Consejo Prebisteral en La Reducción.

Policiales13 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según consignaron desde el medio Los Primeros, el arzobispo Sánchez iba acompañado por el obispo auxiliar Roberto Ferrari y el Abad del Monasterio de El Siambón. El estado de salud de las autoridades eclesiásticas es bueno, no han sufrido mayores daños, confirmaron.

Del choque participaron un camión, una camioneta y un automóvil. La policía confirmó que en el lugar falleció un hombre de 41 años, quien conducía la camioneta Peugeot Partner. Todavía no se han dado a conocer las causas del lamentable siniestro.

F8RXOGfWcAA47bc

 En un comunicado, el Arzobispado publicó:

 “Los obispos y toda la Iglesia de Tucumán rezan por el eterno descanso de la víctima y pidiendo consuelo y fortaleza para la familia”.

F8RXN09W4AATRn4

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.

Lo más visto
730x473_260123151827_65386

Avanza la recuperación de la RP 321 con el desvío controlado del río en la Quebrada de Lules

Bajo la Lupa Noticias
Política23 de enero de 2026

Tras el colapso de parte de la calzada por el desborde del río, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta una maniobra hidráulica clave para trabajar en seco y reconstruir el terraplén y la estructura de la ruta. El operativo es supervisado por el Gobierno provincial, con maquinaria pesada y seguimiento técnico permanente para restablecer la transitabilidad y garantizar la seguridad vial.