Boca finalista de la Copa Libertadores

En una emocionante victoria por penales ante Palmeiras en la Copa Libertadores, el "Xeneize" se clasificó para la gran final frente a Fluminense el próximo 4 de noviembre. El encuentro terminó 1 a 1 en tiempo reglamentario y Chiquito Romero volvió a ser la gran figura del conjunto argentino.

Deportes 06 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Boca es finalista de la copa Libertadores. El Xeneize pudo convertir en la primera etapa y supo aguantar hasta el final. En el segundo tiempo, se le complicó el partido con la expulxión de Rojo y a partir de allí el local fue con todo. Llegó el empate y Palmeiras no sacó el pie del acelerador.

Romero comenzaba a convertirse en figura y de ese modo, el equipo de Almirón supo sufrir y llevó el partido a los penales, donde se siente fuerte. Allí otra vez se lució Romero que tapó los dos primeros penales. En Boca sólo falló Cavani y luego metió los cuatro penales restantes para ganar de visitante y volver a meterse en la duodécima final de la Copa Libertadores en su historia. La definición será el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.

422bf0cffcfd14a0f876a083e3f10afe

“Es lindo poder ayudar a mis compañeros, es espectacular. Hicimos un gran desgaste, sacamos la ventaja en la primera parte, en el sintético es muy difícil jugar y después, en los penales, me puedo divertir a los 36 años. Nunca me imaginé jugar una Libertadores, pensaba en retirarme, pero tocó llegar a Boca con un gran grupo y gracias a dios le dimos el pase a la final que es lo más importante” aseguró Sergio Romero.

 

Te puede interesar
Lo más visto
SINIESTRO - MUERTE RN157

Choque frontal y fatal en la ruta nacional 157

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 18 de junio de 2024

El siniestro entre un camión y una camioneta se produjo cerca de las 06:30 de la mañana de este martes en cercanías de la localidad Manuela Pedraza. La víctima fatal fue identificada como Miguel Agüero (67 años).

SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.