Boca finalista de la Copa Libertadores

En una emocionante victoria por penales ante Palmeiras en la Copa Libertadores, el "Xeneize" se clasificó para la gran final frente a Fluminense el próximo 4 de noviembre. El encuentro terminó 1 a 1 en tiempo reglamentario y Chiquito Romero volvió a ser la gran figura del conjunto argentino.

Deportes 06 de octubre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Boca es finalista de la copa Libertadores. El Xeneize pudo convertir en la primera etapa y supo aguantar hasta el final. En el segundo tiempo, se le complicó el partido con la expulxión de Rojo y a partir de allí el local fue con todo. Llegó el empate y Palmeiras no sacó el pie del acelerador.

Romero comenzaba a convertirse en figura y de ese modo, el equipo de Almirón supo sufrir y llevó el partido a los penales, donde se siente fuerte. Allí otra vez se lució Romero que tapó los dos primeros penales. En Boca sólo falló Cavani y luego metió los cuatro penales restantes para ganar de visitante y volver a meterse en la duodécima final de la Copa Libertadores en su historia. La definición será el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná.

422bf0cffcfd14a0f876a083e3f10afe

“Es lindo poder ayudar a mis compañeros, es espectacular. Hicimos un gran desgaste, sacamos la ventaja en la primera parte, en el sintético es muy difícil jugar y después, en los penales, me puedo divertir a los 36 años. Nunca me imaginé jugar una Libertadores, pensaba en retirarme, pero tocó llegar a Boca con un gran grupo y gracias a dios le dimos el pase a la final que es lo más importante” aseguró Sergio Romero.

 

Te puede interesar
20231124_112841026_15uakq8zm0os5134c7fhajnc2k.jpg_554688468

"Pibes endiablados"

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 24 de noviembre de 2023

El equipo de Diego Placente vapuleó a la Verdeamarela y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del Mundial Sub17 que se celebra en Indonesia. Su próximo rival será Alemania, que antes eliminó a España.

Lo más visto
legisladores - justicia

Entrevistaron a tres postulantes para ocupar cargos en la Justicia tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Dr. Roque Araujo, el Dr. Carlos Monroy y la Dra. María Constanza Pellegri, fueron propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos de Defensor Oficial Penal, Subrogante del Centro Judicial de Capital, Defensor Oficial Penal, Subrogante de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, respectivamente.