Patricia Bullrich denunciará penalmente a Javier Milei

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio llevará a los Tribunales al líder de La Libertad Avanza por haberla acusado públicamente de ser "una montonera tirabombas" que "ha puesto bombas en jardines de infantes".

Política03 de octubre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció este martes que denunciará penalmente a Javier Milei, luego de que el postulante de La Libertad Avanza la acusara públicamente de ser "una montonera tira bombas" que "ha puesto bombas en jardines de infantes".

"24 horas después de haberme dicho que aceptaba que yo podía haber cambiado, para justificar lo de (Luis) Barrionuevo, sale a decir en un programa televiso que yo había puesto bombas en un jardín de infantes. No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa, al visitar el partido bonaerense de San Isidro.

Además de tildar de "mentiroso" a Milei, la exministra macrista expresó que el candidato ultraliberal le "aceptó" en el debate presidencial que "haya cambiado" con respecto a su pasado -Bullrich reconoció haber pertenecido a la Juventud Peronista-, pero le achacó que lo hizo sólo para "justificar" su acercamiento al histórico sindicalista gastronómico.

"El otro día en el debate, Milei dijo 'si vos cambiaste, te acepto que hayas cambiado, asunto terminado'. Eso lo hizo para justificar que él había convocado a Barrionuevo, porque dijo que es un liberal en leyes laborales", apuntó.

En una entrevista en A24, el libertario se refirió al pasado de la postulante de Juntos por el Cambio, y aseguró que "era una montonera tira bombas", que "ha puesto bombas en jardines de infantes" y que "era parte de una organización terrorista".

Fuente: C5N

Te puede interesar
Lo más visto
gustavo-gomez-palmeiras_862x485

River cayó ante Palmeiras y buscará revertir la serie en Brasil

Bajo la Lupa Noticias
Deportes17 de septiembre de 2025

El Millonario perdió 2-1 en el Monumental en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo paulista sacó ventaja en el primer tiempo con goles de Gustavo Gómez y Vitor Roque, mientras que Lucas Martínez Quarta descontó sobre el final.

Diseño sin título (40)

Siniestro vial entre dos camiones cañeros en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales18 de septiembre de 2025

El choque ocurrió anoche sobre la ruta provincial 329, a la altura de Bajo Los Sueldos - dique Santa Isabel. Uno de los conductores permanece internado en el Hospital Regional Concepción con traumatismo encéfalo craneano.