Amor puro: Contrajeron matrimonio en el Hospital Regional de Concepción

Florencia Argañaraz y José Almirón dieron el ¨sí´ después de una década de convivencia y una larga historia de amor desde la niñez. Son padres de una nena y un varón de 9 y 3 años respectivamente. La decisión de unirse en matrimonio se dio en un dramático momento de salud de la joven de 26 años. Ocurrió el pasado lunes en la sala 2 del servicio de oncología del nosocomio local.

Locales 29 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Ambos se conocieron en la niñez y el amor los unió en un momento dificil de asimilar. El pasado lunes 25 de septiembre cumplieron el sueño de contraer matrimonio por civil y religioso. 

Florencia, de 26 años de edad y mamá de una nena de 9 y un nene de 3 años dio "el si" junto a su amado compañero de vida, José (28) ante la presencia de familiares, amigos y personal de salud que le pusieron el color a la sala 2 del servicio de oncología del Hospital Regional Concepción.

MATRIMONIO 4

Más allá del protocolo y las complicaciones, un juez de paz y un sacerdote cumplieron con los trámites legales y religiosos y pudieron cumplir el sueño de José y Florencia.

"Había algunos impedimentos pero lo pudimos solucionar y gracias a Dios ahora etsamos casados después de diez años de convivir" dijo a BLL el flamante esposo oriundo de ciudad Alberdi. La joven pareja se domicilia en Villa Belgrano. localidad del sur tucumano.

MATRIMONIO 1

MATRIMONIO 3

Antonio Medina, enfermero y secretario del servicio de oncología que dirige el Dr. Hugo Requejo, actuó como "celestino" en la previa al enlace matrimonial entre Florencia y José; "no existe nada que supere al amor y ellos son los únicos protagonistas de esta bella historia real. Acá nosotros solo trabajamos y luchamos para que aquella persona que no la está pasando bien, atraviese la internación de una manera digna" afirmó a este medio el profesional.

Familiares, amigos y personal de salud celebraron junto a la pareja en el centro asistencial donde Florencia se encuentra internada cumpliendo un tratamiento médico.

MATRIMONIO 2

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
SEGURIDAD- CONCEPCION

El municipio solicitó a la provincia mayores recursos para la seguridad de los concepcionenses

Bajo la Lupa Noticias
Locales 19 de junio de 2024

El intendente Alejandro Molinuevo envió una nota al Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa dando a conocer los reiterados hechos de inseguridad y vandalismo en establecimientos educativos públicos y zonas comerciales. En la misiva, el jefe municipal solicita de forma urgente mayores recursos humanos, logisticos y de movilidad para la comisaría local.

Lo más visto
maquina cooperativa

Un accidente laboral terminó con la vida de un joven de 23 años

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 16 de julio de 2024

Héctor Nicolás Calderón habría sido colisionado por un autoelevador en la Cooperadora de Productores Agropecuarios de Tucuman Limitada (COPAT). El hecho ocurrió ayer lunes y tras ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional, lamentablemente murió en la mañana de este martes producto de las graves heridas sufridas.

LLA 1

La Libertad Avanza realiza afiliación en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 17 de julio de 2024

Bajo la consigna "adherite para seguir construyendo una Argentina distinta", referentes de LLA asisten este miércoles desde las 10 de la mañana en la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción; "queremos que el presidente sea representado de punta a punta en la provincia. La conformación tiene como objetivo poder encarar las elecciones del año que viene para mejorar la cantidad de diputados de la Libertad Avanza en la Cámara Baja" afirmó el legislador José Macome.

SERVICIO TRANSPORTE

Ahora podés viajar "en primera" desde el sur hacia la capital tucumana

Bajo la Lupa Noticias
Locales 20 de julio de 2024

Aerotransfer comenzó a brindar el servicio de traslado todos los días a partir de las 6 de la mañana con salidas desde la terminal de ómnibus de Concepción en unidades con capacidad de 14 a 19 asientos. El hotel Sheraton (frente al Parque 9 de Julio) y el aeropuerto Benjamín Matienzo son los destinos elegidos por esta empresa que cuenta con modernas unidades que brindan confort, privacidad y agilidad en todas sus conexiones. Por contacto y reservas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 381-5399510.