Amor puro: Contrajeron matrimonio en el Hospital Regional de Concepción

Florencia Argañaraz y José Almirón dieron el ¨sí´ después de una década de convivencia y una larga historia de amor desde la niñez. Son padres de una nena y un varón de 9 y 3 años respectivamente. La decisión de unirse en matrimonio se dio en un dramático momento de salud de la joven de 26 años. Ocurrió el pasado lunes en la sala 2 del servicio de oncología del nosocomio local.

Locales29 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Ambos se conocieron en la niñez y el amor los unió en un momento dificil de asimilar. El pasado lunes 25 de septiembre cumplieron el sueño de contraer matrimonio por civil y religioso. 

Florencia, de 26 años de edad y mamá de una nena de 9 y un nene de 3 años dio "el si" junto a su amado compañero de vida, José (28) ante la presencia de familiares, amigos y personal de salud que le pusieron el color a la sala 2 del servicio de oncología del Hospital Regional Concepción.

MATRIMONIO 4

Más allá del protocolo y las complicaciones, un juez de paz y un sacerdote cumplieron con los trámites legales y religiosos y pudieron cumplir el sueño de José y Florencia.

"Había algunos impedimentos pero lo pudimos solucionar y gracias a Dios ahora etsamos casados después de diez años de convivir" dijo a BLL el flamante esposo oriundo de ciudad Alberdi. La joven pareja se domicilia en Villa Belgrano. localidad del sur tucumano.

MATRIMONIO 1

MATRIMONIO 3

Antonio Medina, enfermero y secretario del servicio de oncología que dirige el Dr. Hugo Requejo, actuó como "celestino" en la previa al enlace matrimonial entre Florencia y José; "no existe nada que supere al amor y ellos son los únicos protagonistas de esta bella historia real. Acá nosotros solo trabajamos y luchamos para que aquella persona que no la está pasando bien, atraviese la internación de una manera digna" afirmó a este medio el profesional.

Familiares, amigos y personal de salud celebraron junto a la pareja en el centro asistencial donde Florencia se encuentra internada cumpliendo un tratamiento médico.

MATRIMONIO 2

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Lo más visto
2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.