Atlético le ganó a Arsenal

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez sumaron de a tres en el estadio José Fierro.

Deportes 26 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán logró recuperarse de la caída de la fecha pasada ante River en el estadio Más Monumental y volvió a sumar de a tres en la Copa de la Liga. El Decano venció 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en el José Fierro en un duelo válido por la sexta fecha del torneo.

A los 12 minutos del segundo tiempo Joaquín Pereyra hilvanó una gran jugada individual donde se desprendió de dos rivales y le terminaron cometiendo penal.

El propio volante creativo se encargó de la ejecución de la pena máxima y con precisión anotó el único tanto del partido que desató el festejo de los simpatizantes Decanos.

Con la victoria, el elenco que orienta técnicamente la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez acumula 9 unidades en la Zona A y quedó a tan solo una unidad del último clasificado hasta el momento que es River Plate.

Además también se acerca a la zona de clasificación de copas internacionales ya que suma 46 puntos y se ubica a dos de Racing que es el último que por ahora se mete en la Copa Sudamericana. 

En la próxima fecha Atlético volverá a jugar de local: será el lunes 2 de octubre a las 21 horas ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Fuente: Los Primeros 

Te puede interesar
20231124_112841026_15uakq8zm0os5134c7fhajnc2k.jpg_554688468

"Pibes endiablados"

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 24 de noviembre de 2023

El equipo de Diego Placente vapuleó a la Verdeamarela y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del Mundial Sub17 que se celebra en Indonesia. Su próximo rival será Alemania, que antes eliminó a España.

Lo más visto