Atlético le ganó a Arsenal

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez sumaron de a tres en el estadio José Fierro.

Deportes26 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán logró recuperarse de la caída de la fecha pasada ante River en el estadio Más Monumental y volvió a sumar de a tres en la Copa de la Liga. El Decano venció 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en el José Fierro en un duelo válido por la sexta fecha del torneo.

A los 12 minutos del segundo tiempo Joaquín Pereyra hilvanó una gran jugada individual donde se desprendió de dos rivales y le terminaron cometiendo penal.

El propio volante creativo se encargó de la ejecución de la pena máxima y con precisión anotó el único tanto del partido que desató el festejo de los simpatizantes Decanos.

Con la victoria, el elenco que orienta técnicamente la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez acumula 9 unidades en la Zona A y quedó a tan solo una unidad del último clasificado hasta el momento que es River Plate.

Además también se acerca a la zona de clasificación de copas internacionales ya que suma 46 puntos y se ubica a dos de Racing que es el último que por ahora se mete en la Copa Sudamericana. 

En la próxima fecha Atlético volverá a jugar de local: será el lunes 2 de octubre a las 21 horas ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Fuente: Los Primeros 

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
Padilla

Un siniestro vial en la RN 38 deja a un joven de Concepción en estado grave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de diciembre de 2025

El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Río Seco, cuando el automóvil que conducía el joven impactó contra un camión con doble acoplado. La víctima fue trasladada de urgencia a San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.