Atlético le ganó a Arsenal

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez sumaron de a tres en el estadio José Fierro.

Deportes26 de septiembre de 2023Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Atlético Tucumán logró recuperarse de la caída de la fecha pasada ante River en el estadio Más Monumental y volvió a sumar de a tres en la Copa de la Liga. El Decano venció 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en el José Fierro en un duelo válido por la sexta fecha del torneo.

A los 12 minutos del segundo tiempo Joaquín Pereyra hilvanó una gran jugada individual donde se desprendió de dos rivales y le terminaron cometiendo penal.

El propio volante creativo se encargó de la ejecución de la pena máxima y con precisión anotó el único tanto del partido que desató el festejo de los simpatizantes Decanos.

Con la victoria, el elenco que orienta técnicamente la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez acumula 9 unidades en la Zona A y quedó a tan solo una unidad del último clasificado hasta el momento que es River Plate.

Además también se acerca a la zona de clasificación de copas internacionales ya que suma 46 puntos y se ubica a dos de Racing que es el último que por ahora se mete en la Copa Sudamericana. 

En la próxima fecha Atlético volverá a jugar de local: será el lunes 2 de octubre a las 21 horas ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Fuente: Los Primeros 

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Lo más visto
900x600_la-gaceta-1121143-141450

El río socavó la RP 321 en Lules y obligó a evacuar familias

Bajo la Lupa Noticias
19 de enero de 2026

Las intensas lluvias provocaron una fuerte crecida del río en Lules, que arrastró parte del asfalto de la Ruta Provincial 321 y dejó el tránsito cortado. Al menos dos familias debieron ser evacuadas y persiste la alerta ante nuevas precipitaciones en la zona de alta montaña.

chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026

El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.