Homicidio en los Guchea: Ocho aprehendidos y un arma que no aparece
Estos son algunos de los datos que surgen de las pesquisas que buscan determinar quien disparó la escopeta que terminó con la vida del joven Facundo Samuel Costilla (25).
De acuerdo a la información suministrada a este medio, hay decenas de personas que se encuentran en dependencias de la Unidad Regional Sur a la espera de ser sometidos a las pruebas de Dermotest.
Ocho personas quedaron aprehendidas por disposición de la justicia y no se descarta que en las próximas horas los investigadores puedan dar con el autor del homicidio.
Son varias las hipótesis que se investigan, pero la de mayor fuerza, basada en testimonios, sería la que señalan a un joven como la persona que le quitó una escopeta a un vecino que vive a metros del local bailable, quien habría salido de su casa con un arma intentando disuadir a los revoltosos cuando fue agredido por uno de ellos, quitándole la escopeta y realizando a continuación los disparos que terminan matando a Costilla e hiriendo a otra persona de sexo masculino, quien se encuentra fuera de peligro.
"Las próximas horas van a ser claves y esperamos esclarecer este luctuoso hecho y dar con el responsable" confió una fuente policial.