Homicidio en los Guchea: Ocho aprehendidos y un arma que no aparece

Policiales 18 de septiembre de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Estos son algunos de los datos que surgen de las pesquisas que buscan determinar quien disparó la escopeta que terminó con la vida del joven Facundo Samuel Costilla (25).

De acuerdo a la información suministrada a este medio, hay decenas de personas que se encuentran en dependencias de la Unidad Regional Sur a la espera de ser sometidos a las pruebas de Dermotest.

Ocho personas quedaron aprehendidas por disposición de la justicia y no se descarta que en las próximas horas los investigadores puedan dar con el autor del homicidio.

Son varias las hipótesis que se investigan, pero la de mayor fuerza, basada en testimonios, sería la que señalan a un joven como la persona que le quitó una escopeta a un vecino que vive a metros del local bailable, quien habría salido de su casa con un arma intentando disuadir a los revoltosos cuando fue agredido por uno de ellos, quitándole la escopeta y realizando a continuación los disparos que terminan matando a Costilla e hiriendo a otra persona de sexo masculino, quien se encuentra fuera de peligro.

"Las próximas horas van a ser claves y esperamos esclarecer este luctuoso hecho y dar con el responsable" confió una fuente policial.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto